Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Otoño por la selva de Irati (más fotos pág. 2)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Buenas pechadas te has pegado Ohiane; supongo tendras los ojos colapsados de bellos paisajes de hermosos coloridos, una pena no haberlo sabido antes puesto te podría haber indicado alguna que otra pistilla legal por la zona para aun un mayor disfrute.
    PD: otro dia te cuelgas la maquina de fotos al cuello hasta para dormir y asi ni se te olvida, ni nos dejas al resto con ganas.
    Ya, tienes razón. Me dió tanta rabia que pensé "alah, pues no cuelgo crónica". Pero luego fue todo tan bonito que difícil no compartirlo... El sábado por la noche cerraba los ojos y veía OTOÑO. Además, es mi estación del año preferida, precisamente por estas estampas tan bonitas. Y eso que el Otoño está ya casi pasado!

De todos modos, iba con ruedas de carretera, y no tenía muchas ganas de pista. Aunque la que hice fue bastante fácil, no iba muy cómoda, porque iba sola y muchas veces estaba tan llena de hojas que no veía dónde iba a meter la rueda.

Estoy pensando que para primavera igual, en vez de irme sola, preparo una KDD de fin de semana. Rutón el sábado. Y tal vez repetir en otoño del próximo año. Pero no se para a comer!!!!! bocata rápido y para adelante! que hay demasiadas cosas por ver, y se hace de noche enseguida!

jejejejejeje

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje

Estoy pensando que para primavera igual, en vez de irme sola, preparo una KDD de fin de semana. Rutón el sábado. Y tal vez repetir en otoño del próximo año. Pero no se para a comer!!!!! bocata rápido y para adelante! que hay demasiadas cosas por ver, y se hace de noche enseguida!

jejejejejeje

Hola kitxi, bueno lo primero decir que espectacular el entorno que tienes a mono, jejej

y si de verdad estas pensando en organizar una quedada, no la hagas muy lejos de un catalan que le tiene un poco de miedo a los km,ajjajajaajajjaajajajj( el ya sabe a quien me refiero
    )

avisa con tiempo que si la crississs me lo permite yo me apunto
    BMW GS 1200 ADVENTURE