Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calma aparente

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432

    Calma aparente

    Hoy el día presentaba una calma aparente, la mañana era fria, pero al menos habia desaparecido la lluvia, me dispuse a salir temprano,para aprovechar bien esta mañana otoñal. Según salgo del garaje me asalta la duda,pongo rumbo a la cruz verde con el resto del grupo o marcho en solitario por la Alcarria, la verdad que me apetecia más el primer plan, pero tenía que regresar pronto a casa y el punto de quedada me quedaba bastante retirado, para solo poder estar alli un par de horas, pues al final me decido por la Alcarria, voy buscando carreteras de curvas hasta llegar a mi destino, el día amanece con niebla junto al rio Henares y más tarde en la rivera del Tajuña. Según voy subiendo de latitud, empieza a bajar el termometro y la sensación termica es de bastante frio, primeras pistas de grava y el terreno perfecto, no hay mucho barro y los kilometros pasan deprisa, pero según avanza la mañana y el sol empieza a despuntar, el terreno empieza a sudar y el barro hace acto de presencia, bajo el ritmo, pues voy solo y tampoco es plan llevarme un susto y con el barro empieza la diversión, muchos charcos y barruzo,pero la BMW ni se inmuta y según voy cogiendo confianza, me empiezo a divertir de lo lindo, llegadas las doce del mediodia y bien saciadas las ganas de moto, tomo rumbo de vuelta a casa, dando por finalizada la salida, al final una mañana divertida y muy contento con la Xchallenge, que no me deja de sorprender en cada salida.


    Un saludo y feliz semana.


    Santi



  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 12
    Ubicación
    Santa Maria de Palautordera
    Mensajes
    39
    Magnifico video! I hermosos parajes!

  3. #3
    Gracias a TI !!!
    Me ha gustado mucho tu video ,la calidad de imagen y la musiquilla....
    Gracias.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas

    El barro de la Alcarria no es precisamente el más "noble" y no parece que se te mueva la moto al pasar por el barro y los charcos . ¿Qué ruedas llevas?

    Gracias
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas

    El barro de la Alcarria no es precisamente el más "noble" y no parece que se te mueva la moto al pasar por el barro y los charcos . ¿Qué ruedas llevas?

    Gracias
    Llevo michelin T63, me habían hablado mal de ellas en barro, pero al menos en esta moto van francamente bien.

    Un saludo.

    Santi

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Yo mismo
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    LogroÑo
    Mensajes
    115
    Joe que relajante. Me apetece salir con la moto. Parecia que flotaba. Precioso video.

    Salutes

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Yo mismo Ver mensaje
    Joe que relajante. Me apetece salir con la moto. Parecia que flotaba. Precioso video.

    Salutes
    Lo mismo digo
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •