Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: El mundo de la moto...Saludo motero

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

El mundo de la moto...Saludo motero

Hoy he vuelto por carretera, sali ayer, pero por razones particulres he prolongado la salida y he vuelto esta mañana por carreteras secundarias.

Me he cruzado con infinidad de moteros en grupo que me hacian el saludo motero con la mano. Me encanta, hasta me emociona.

Este mundillo de las motos y los moteros, la solidaridad en la carretera o en el camino el buen rollo entre todo el mundo, donde no importa el credo, religión o partido con el que simpatizas, me encanta.

Tengo amigos y compañeros de salida, que si no fuera por la moto seguro que no congeniabamos por unas cosas u otras, pero aqui todo eso no importa.

Espero durar unos añitos mas con las dos ruedas y seguir disfrutando de todo y todos.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    +1, incluso yendo de civil, a la hora de congeniar con el personal, hay moteros, y luego está el resto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Hola Luismi!!

qué alegría leerte algo tan bonito!

Pues nada, que besos, abrazos, y saludos moteros elevados a la enésima potencia.

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos
    Pues aquí en Navarra somos muy sosos y frios, por lo menos a mí prácticamente ni me saludan, de hecho el primero que me saludó fué un motero francés en una custom.
    De todas formas a mí tampoco es algo que me emocione, porque con el paso del tiempo te das cuenta que los días de buena meteorología te artas de ver motos y los días malos no ves ni a Blas.

Yo también me alegro Luismi, saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Ja Ja Ja, nos saludamos porque de lejos y con el casco todos somos muy majos....

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hombre, en lo de saludar, la verdad es que los domingos es muy emotivo, pero entre semana, no te saluda ni dios, bueno, me suelo cruzar con una afrikitwin en Las Arenas y nos miramos el uno al otro pero sin mariconismos.

Pero buen rollo creo que bastante: ayer sino llega a ser por unos txabales endureros todavia estamos buscando la salida de una pista en Gordexola, nos escoltaron hasta la carretera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    pues yo soy de los que no saludo y menos a los de las Rs. Mucho saludar y saludar, pero cuando tienes un problema ya casi nadie se para, yo si. Tan solo respondo al saludo a los de las motos pequeñas, que hace 20 y pico años me fastidiaba mucho que me dejaran con la "mano colgada" por llevar una 75cc.

El otro dia en mi zona de salidas me encontre a un chaval con una 50cc que habia ido a darse un pirulo a la salida del cole (iba con el uniforme y todo, jojojo), me pare por si necesitaba algo y como no conocia la zona me lo lleve. Tuvo que flipar siguiendo a una moto gorda, a su ritmo, claro. Hasta le mande a casa despues de un rato porque no habia llamado a sus padres.

si alguien hubiera hecho eso conmigo en su dia hubiera sido feliz por un puñado de dias,jajajajaja

Webmaster Avatar de FAZER
    Jajajaja!!!...pensaba que te ibas a quejar de la gente que te saluda sin conocerte jajajaja!!!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Yo sí saludo. Me gusta, al igual que me gusta que me saluden. No se, me hace sentir que pertenezco a un mundillo en el que sigue existiendo el compañerismo ( aunque se que se está perdiendo y me da pena ).
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos
    Precisamente yo creo que lo más bonito del mundo motero es el compañerismo que hay, es verdad que alguna vez me he quedao tirao y alguna gente ha pasado de mí, pero la mayoría me han hecho gesto o se han parado a preguntarme. Muy bonito la verdad, y creo que el saludo es la expresión de todo ésto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo