Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Video comparativa DRZ400 y CRF250

Inactivos
    Cita Iniciado por javier las-santas Ver mensaje
    Me atraen mucho por manejabilidad y peso, pero estoy acostumbrado a motos gordas desde siempre y creo que algo menor de una 300-350 me sabria a poco. Hace unos meses pude probar una ktm 250 y sinceramente el motor se me acababa justo cuando parecia empezar a tirar. No sé, quizas seria cuestion de probar otra vez con una pequeña a ver, pero creo que me sabria a poco una 250.

Es que tiran poco, una 125 2t a pesar de tener la misma o incluso menos potencia es más alegre, pero un 250 4t es lo que tiene....

Si tienes experiencia con motos más grandes una 250 4t no tiene sentido a no ser que quieras una enduro para meterte en trialeras, y aún asi yo tiraría a por una 450

Aunque siendo este un foro de trail, por lo que comentas tu moto debería ser la KTM 690

No entiendo cómo han dejado de fabricar una moto como la DRZ400S...

Ya lleva tacos Avatar de betitou

Re: Video comparativa DRZ400 y CRF250

La revista La Moto de diciembre se deshace en elogios con la nueva CRF 250 L, aunque bueno, de eso comen las revistas...
    Pero tiene una pinta estupenda, parece una moto cómoda y dura.
    Beti >> Tou >> Race

Una prueba italiana de la hondita... también hablan bien.

DRZE

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    que yo sepa no la han dejado de frabricar sino que no la traen a Europa por las homologaciones de las EURO-3 o 4 o la que toque.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Yo con mi DRZ contentisimo,

Enlaces por carretera, pistas mejores, peores y muy malas, alguno las denomina trialeras. Mantenimiento minimo minimo de verdad, peso contenido, fuerza y velocidad mas que suficiente y consumo menos que un mechero.
    Vamos que si me cambio será por vicio.
    Última edición por luismi07; 25/11/2012 a las 16:05
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    No sé por qué no vuelven a re-fabricarse o a re-importar motos de este estilo, tipo XR650, DRZ, DR600,..., con un buen lavado de cara en el tema de emisiones, suspensiones, arranque electrico (XR), una puesta al dia en estética (aunque a mí me gusta lo clásico de toda la vida) y una pequeña reduccion de peso y creo que habria mercado, no todos queremos motos de 450 de ultima generación.
    Yo de momento no cambio la DRZ, que para lo que yo hago es la moto perfecta (para mi claro).

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Desde luego.

La 250 tiene una pinta estupenda. Viviendo en el campo, sin grandes recorridos por autovia o carreteras abiertas tiene que ser un lujazo. A ver si animan las marcas a traer y desarrolar motos tan simples como en los 80 para todo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Los que echais de menos una DRZ400S moderna ¿habeis probado la yamahita WR250R?

Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Es que tiran poco, una 125 2t a pesar de tener la misma o incluso menos potencia es más alegre, pero un 250 4t es lo que tiene....

Si tienes experiencia con motos más grandes una 250 4t no tiene sentido a no ser que quieras una enduro para meterte en trialeras, y aún asi yo tiraría a por una 450

Aunque siendo este un foro de trail, por lo que comentas tu moto debería ser la KTM 690
    joer que nivelazo teneis algunos, a mi no me parece tan sencillo acabarse en el monte una 250 4t, por aqui las 450 ni para enduro puro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Yo para Galicia veo mejor una 250, tuve una ktm 450 y una 250 y la que estoy mirando ahora mismo es otra 250, igual voy viejo, pero prefiero una más ligera y estoy con Joe Vespino, para acabar con una 250 4 t con nuestra orografía...

Vs.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo