Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: MARRUECOS 27-28 DIC/ 2-3 ENE

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Siempre pensamos en moto propia, pero en general, es mas rentable moto alquilada, mucho mas comodo y barato.

Una xr o xt en Marraquech vale entorno los 75€/dia, eso si, rebentadas pero como aguantan madre mia!

El billete Rynair 100 euros solo ida y vuelta aprox.

Cita Iniciado por JoanAdventur Ver mensaje
    Buenas,

raky y angelnx si voleu parlem per primavera!!

Saludos!
    Este año no he ido porque la mitad de mi inseparable equipo (Galle_tas) no ha podido cambiar las vacaciones a unas fechas razonables, y en agosto no me veo yo en moto tan cerca del Sol. Este año habrá que ir...

Ya lleva tacos
    Hola!!

Ha habido progresos en este plan?? quizá me pudiera apuntar... en función de fechas y plan!
    Un saludo!
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

Va por buen camino
    Cita Iniciado por fhonk Ver mensaje
    Hola!!

Ha habido progresos en este plan?? quizá me pudiera apuntar... en función de fechas y plan!
    Un saludo!
    Buenas, pues de momento no he encontrado con quien ir en estas fechas, asi que quizas habrá que dejarlo para mas adelante (aunque ahora me iba bien por los dias de fiesta...), ya que solo y sin conocerlo no me atrevo.
    Por cierto me he cambiado la xt por una TT600RE...asi que ganitas hay ya de probarla a fondo....

Pues eso, si no encuentro con quien ir en estas fechas, ya comentareis los veteranos del foro, si organizais alguna salida, y dependiendo de los dias me apuntaria.

Saludetes

SH300I

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por JoanAdventur Ver mensaje
    Siempre pensamos en moto propia, pero en general, es mas rentable moto alquilada, mucho mas comodo y barato.

Una xr o xt en Marraquech vale entorno los 75€/dia, eso si, rebentadas pero como aguantan madre mia!

El billete Rynair 100 euros solo ida y vuelta aprox.
    Pues a mí llámame romántico si quieres, pero ir con tu moto no tiene precio. Otra cosa es que no tengas, pero yo jamás me plantearia alquilar una moto, sería como traicionar a la mía... Reconozco que es algo personal...

Saludos!

Ya lleva tacos
    Sí, es muy romántico, pero cuando llegues a la arena ya no tendrás tacos y tendrás que hacer uno o dos cambios de aceite en el viaje...
    Hay opciones de alquiler mejores que las XRs, más modernas y por supuesto más caras.

Ir sólo por primera vez, no es buena idea.
    A mi modo de ver es mejor ir por libre con al menos uno o dos amigos que hallan bajado antes. Como te han dicho, hoy en día se encuentran rutas en foros e internete.

Pero si nadie se apunta, por que no bajar en grupo organizado ? En este caso entérate bien de su plan y ritmo.... si no coincidís en ritmos, igual te aburres o vas pasado, o hacen demasiado asfalto....

No se me ocurre mejor plan para unas navidades. Suerte !
    ;-) al fango.... mango !!!

Cuando bajé la primera vez a Marruecos, con mi moto, me llevé los tacos en el portaequipaje y los puse en Ceuta, a la vuelta me di cuenta de que había hecho el canelo, porque a mis Mitas E09 les saco sobre 9.000 kms al trasero y casi el doble al delantero. Respecto a los cambios de aceite, en un viaje de 4.000 kms, no veo necesidad...

Y la cuestión económica no me cuadra tampoco, al menos en Marruecos, es mucho más caro alquilar que ir con tu moto (otra cosa sería cruzar el charco y embarcar la moto)

Saludos!

Ya lleva tacos
    Imagino que tenemos motos diferentes....
    ;-) al fango.... mango !!!

Ja ja ja, muy probablemente... Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12