JJajajaj, ok me dejas más tranquilo :P
Sí que me gustaría apuntarme a alguna, siempre que la hagáis pastelona para novatos jejejejej
No te preocupes, si quedamos siempre somos respetuosos con el más lento, aparte que nosotros no es que seamos Marc Coma,![]()
Ok!
Ejque viendo por donde se mete la gente en este foro da miedo jajajajaj
muy chula esta crónica trisista.
gracias por compartirla.
salut.
Follow your dreams
Por cierto, a qué hora os plantásteis allí para que no os diera tiempo, o mejor dicho, cuánto tiempo os tirásteis almorzando
Es por hacerme un cálculo de cuánto tiempo cuesta.
Saludos!
Yo la primera vez que la hice con Lumarma1 y Ayoraxt creo recordar que quedamos en la gasolinera de ayora a las 9:00, nos hicimos cafeses, sinceramente no se si almorzamos y a la hora de comer estaba en casa (Alicante). La ida y la vuelta por autovía.
Esta vez quedamos en Novelda con la tropa, cafeses, y carajillos sin cafe y por lo negro hasta Almansa donde almorzamos casi una horita. después hicimos la ruta incompleta y ya de vuelta hacia Alicante por pistas paramos a comer sobre las 17:00 en un pueblecito que ni me acuerdo de donde está. ya continuamos ruta por pistas pasando por Fuente la Higuera, Biar, Castalla y el último tramo por autovía, era ya noche cerrada y llegaríamos a casa después de lavar las motos sobre las 7:30 o las 8:00., pero la ruta que te pasé es la circular, en una mañana da tiempo de sobra con almuerzo incluído, el truco sería comenzar un poco antes, saludos.
OK! A ver si la hago pronto!