Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Por tierras valencianas

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    TRISISTA ¿Qué parte del track es esa? ¿es muy chunga para un novato con una Tiger 800 sin aspiraciones a complicarse la vida?
    Jeje, tranquilo hombre, me refería a un Raid que corrió en colega Lumarma1 en Requena donde la mayoría de los participantes eran enduros. No es la ruta que te pasé. Por cierto, muy guapa tu máquina, no la he visto en directo, a ver si te apuntas a alguna y nos la presentas.

JJajajaj, ok me dejas más tranquilo :P

Sí que me gustaría apuntarme a alguna, siempre que la hagáis pastelona para novatos jejejejej

No te preocupes, si quedamos siempre somos respetuosos con el más lento, aparte que nosotros no es que seamos Marc Coma,

Ok!

Ejque viendo por donde se mete la gente en este foro da miedo jajajajaj

Ya lleva tacos Avatar de lako
    muy chula esta crónica trisista.
    gracias por compartirla.
    salut.
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Guapa cronica.... y buenas fotos...

Por cierto, a qué hora os plantásteis allí para que no os diera tiempo, o mejor dicho, cuánto tiempo os tirásteis almorzando

Es por hacerme un cálculo de cuánto tiempo cuesta.

Saludos!

Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Por cierto, a qué hora os plantásteis allí para que no os diera tiempo, o mejor dicho, cuánto tiempo os tirásteis almorzando

Es por hacerme un cálculo de cuánto tiempo cuesta.

Saludos!
    Yo la primera vez que la hice con Lumarma1 y Ayoraxt creo recordar que quedamos en la gasolinera de ayora a las 9:00, nos hicimos cafeses, sinceramente no se si almorzamos y a la hora de comer estaba en casa (Alicante). La ida y la vuelta por autovía.
    Esta vez quedamos en Novelda con la tropa, cafeses, y carajillos sin cafe y por lo negro hasta Almansa donde almorzamos casi una horita. después hicimos la ruta incompleta y ya de vuelta hacia Alicante por pistas paramos a comer sobre las 17:00 en un pueblecito que ni me acuerdo de donde está. ya continuamos ruta por pistas pasando por Fuente la Higuera, Biar, Castalla y el último tramo por autovía, era ya noche cerrada y llegaríamos a casa después de lavar las motos sobre las 7:30 o las 8:00., pero la ruta que te pasé es la circular, en una mañana da tiempo de sobra con almuerzo incluído, el truco sería comenzar un poco antes, saludos.

OK! A ver si la hago pronto!

Ya me contarás

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo