Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Camaras de VIDEO SPORT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Camaras de VIDEO SPORT

Son muchos los que ponen videos impresionantes en este foro, todos las admiramos y alabamos. El paisaje, la ruta el personaje.
    Pero nadie o casi nadie habla de la camara,marca modelo caracteristicas, etc, etc.
    Llevo una temporada queriendo hacerme con una de estas nuevas camaras de video.. Seria muy interesante que el personal recomendará o no, cierto tipo de camaras que andan en el mercado. Seguro que la practica personal de cada uno, sirve mucho mas que las campañas publicitarias de las marcas.

Facilidad de manejo, calidad, prestaciones,accesorios, estabilizadores de imagen, edición, etc, etc. Son temas que nadie habla. Y yo por lo menos es lo que necesito para decidirme.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Buenas, la mayoria usa la Go Pro,mas que nada como las BMWs, por marketing y la verdad es que graban bastante bien, creo que es mas importante la edicion de video y el programa que se utiliza que la camara en si, porque puedes corregir muchas cosas y dar efecto a otras.

Yo poseo la DRIFT HD Stealth , estoy muy muy contento con ella y mas despues de haber sido pisoteada por un Trailer cuando se me cayo en plena carretera ,tiene algunas heridas de guerra pero funciona de maravilla. Es un poco aparatosa y es grande para ser una camara de aventura ,el modelo nuevo es la mitad de tamaño y peso y tiene las mismas funciones.

Yo tuve la primera Go Pro que salio al mercado y mi sensacion no pudo ser peor se tragaba las pilas aun estando apagada ,llevandola en la maleta se rompio la lente (aunque seguia grabando) y en el servicio oficial la unica solucion que me dieron fue entregarla y darme otra a mitad de precio con lo que me niego en rotundo a comprarme otra aunque sea la repera...

Los sorportes son unicos y especificos para esa camara y se suelen romper cuando se enganchan en las ramas, se de varios compañeros que las han perdido en una salida y ahora llevan otras con un cordoncito...
    Los accesorios son a parte como el mando a distancia o la pantalla trasera para ver lo que grabas y son carisimos!

La carcasa estanca hace vaho y la abierta si te entra agua o humedad te jode la camara

En la DRIFT el mando viene incluido con la camara (es como un reloj) y lleva la pantalla (aunque pequeña) incluida con un menu simple y entendible y aunque lleva sus propios soportes,tambien lleva la misma rosca que las camaras de video y de fotografias convencionales con lo que puedes ponerla donde quieras sin problemas y son gastarte un paston

Pero ahora hay una que me hace "tilin" y aunque la HERO 3 esta super bien parida mejorando la optica y el estabilizador de imagen ,a mi entender hay otra que la supera con creces en calidad de imagen y estabilizador que creo que es lo mas importante despues del procesador y es la nueva Sony Action Cam-HDR-AS15

La tienes por 242 euros y es un cañon de camara! optica Carl Zeis

Ve más allá. Más deprisa. Más profundo. Lleva la Action Cam en tu próxima aventura y captura toda la acción aunque se desarrolle a 60 m de profundidad en mitad del océano. Comparte las películas con el teléfono gracias al Wi-Fi integrado. Graba metraje fluido con SteadyShot. Haz que tus vídeos alcancen nuevas fronteras. ¿A las profundidades? No hay problema: la Action Cam incorpora una carcasa resistente al agua hasta 60 m. Añádele accesorios que te ayuden a grabar con manos libres y podrás llevarla a cualquier parte. Olvida el metraje movido con la exclusiva función SteadyShot. Mantiene limpio el metraje cuando las cosas se ponen movidas. Escoge entre cinco modos de grabación, incluidos Full HD and HD súper lento, que dispara 120 fotogramas por segundo para que puedas reproducir la acción cuatro veces más lenta.

Un saludo!

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Yo tengo esta:

GAOKI GK-SHD22 30M water proof sports camera

Es increíblemente pequeña y las conexiones son como las de cualquier máquina con rosca para cualquier trípode.

Aguanta 3 horas grabando y le he metido una tarjeta SD 32 higas. Es full Hd y tiene un zoom 10x y display de 2".

Hace poco perdí los accesorios y me los he comprado por internet, ya que son los mismos que llevan máquinas como la AEE y la mayoría del mercado, excepto la GoPro.

Graba 150º y solo pesa 72 gramos y trae salida HDMI.

Me costó 200 € y viene con todos los accesorios. Ah, me la compré en el El Corte Inglés.

Te dejo el enlace:

http://gaoki.en.alibaba.com/product/...ts_camera.html

Las características son estas:

Product Details:

Brand Name GAOKI CAMERA
    Model Number GK-SHD22
    High Definition Support 1080P (Full-HD)
    Media Type MiniDV
    Optical Zoom < 10x
    Screen Size < 2"
    Color Black
    Place of Origin Guangdong, China (Mainland)
    resolution 1080p
    waterproof 30m
    view angle 150 degree

No dudo que sea una buena camara pero yo no me fio de los productos Chinos he tenido demasiadas malas experiencias con los productos fabricados en China y en cambio, un resultado magnifico con los productos Japoneses , casi todos los aparatos que tengo de marca Japonesa son de una calidad muy superior al resto y no tengo la menor duda de que mi proxima camara (de ftos,video o lo que sea) volvera a ser Japonesa .

En el caso de la DRIFT, es Inglesa y de momento funciona de maravilla pero si tuviera que comprar una camara de aventura no tengo duda alguna que seria la Nipona

A mi parecer,lo que ofrecen estas camaras no tiene precio hace años (no muchos ) era imposible tener imagenes como estas a no ser que hicieras una segunda hipoteca para pillarte un equipo profesional

Y por supuesto, unas imagenes para el recuerdo fantasticas con mi familia

Creo que es la mejor inversion que se puede hacer si te gusta hacer videos y grabar todos los momentos

Vsss!

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Que bueno como chilla el niño con la bici...

Bajando a la playa por el rio... no ?

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Sip! Es lo que tiene el Besos

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Me decanto mas por la nueva DRIFT HD GHOST, sobre todo por el mando a distancia, , pudiendo tambien cambiar desde este a modo foto a video, sumergible sin carcasa y con una resolución de foto muy alta 11 MegaPixels. La Soni solo tiene 2 MegaPixelsen modo foto
    SUZUKI DRZ400 S

No habia visto hasta ahora el modelo nuevo !! Que pasada! Una pantalla cojonuda y el mando es la caña

Queridos Reyes Magos...este año he sido muyyyyy bueno..bla bla bla!

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Yo tengo esta:

GAOKI GK-SHD22 30M water proof sports camera

Es increíblemente pequeña y las conexiones son como las de cualquier máquina con rosca para cualquier trípode.

Aguanta 3 horas grabando y le he metido una tarjeta SD 32 higas. Es full Hd y tiene un zoom 10x y display de 2".

Hace poco perdí los accesorios y me los he comprado por internet, ya que son los mismos que llevan máquinas como la AEE y la mayoría del mercado, excepto la GoPro.

Graba 150º y solo pesa 72 gramos y trae salida HDMI.

Me costó 200 € y viene con todos los accesorios. Ah, me la compré en el El Corte Inglés.

Te dejo el enlace:

http://gaoki.en.alibaba.com/product/...ts_camera.html

Las características son estas:

Product Details:

Brand Name GAOKI CAMERA
    Model Number GK-SHD22
    High Definition Support 1080P (Full-HD)
    Media Type MiniDV
    Optical Zoom < 10x
    Screen Size < 2"
    Color Black
    Place of Origin Guangdong, China (Mainland)
    resolution 1080p
    waterproof 30m
    view angle 150 degree
    A mi me la metieron doblada en El Corte Inglés, ni idea que era china. Volví unas cuantas veces y a la vendedora la habían largardo...

Vs.

Va por buen camino
    Yo tengo una AEE SD19.
    Es un clon a la Go Pro.

Por el mismo precio de una Go Pro pelada, te llevas esta, pero con muchos extras:

Pantalla lcd con botones extraible.
    2 soportes con adhesivo.
    1 soporte con cuerdas
    2 brazos moviles
    La funda impermeable de plastico.
    1 soporte para coche
    Mando a distancia
    Cables HDMI y USB

Una foto de internet:

Blog de mi Traskalp : http://traskalp.blogspot.com.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo