Grande Motranqui.... Me alegro de que te haya servido el tapicero que te recomendé. La gente habla muy bien de él pero no tenía una referencia "cercana". Lo dicho.. Me alegro.
Por otra parte me he quedado ALUCINADO de que no llevases FAJA. Digo alucinadado, porque yo desde el primer día que ando en moto la llevo. En principio llevaba una de esas de NoFEAR o FOX, de esas muy bonitas (moteramente hablando claro). Esas no sirven. Hablando con un primo mio que lleva haciendo cross desde tiempos casi innombrables me dijo: Vete a esta ortopedia, y les dices que vas en moto. Ellos te preguntaran que tipo de cosas o especialidades gastas en la moto y te recomendarán las faja perfecta. Despues de una media hora de hablar me sacó unas 10 fajas distintas. Me las probé tal y como me dijo el tipo y hasta hoy. Creo que fueron unos 60 pavos de faja y del color ese tan bonito que gastan las señoras (ese marron antilujuria dice un colega

) pero chico... vi la luz. En aquel tiempo haciamos "enduro" de ruta (unos 400 km de un tirón en una KTM 520 casí na) y mano de santo. Nada que ver con las otras. Una diferencia brutal. Como os podeis imaginar aun la conservo. Antes llegaba molido, ya no solo el día en cuestión, sino unos pocos más. con esta faja no os voy a decir que no te cansas pero no tienes dolores ni en el día ni mucho menos en los siguientes.
Si alguien está interesado en la dirección de las ortopedia se la puedo facilitar sin problemas. Supongo que en otros establecimientos dedicados a estas cosas será igual, pero solo conozco este y ami (y a mi primo) me ha ido de lujo.
Lo dicho, me alegro del tema del tapicero. Ya te preguntaré algunos detalles.
Ahhh.. por cierto.,.. una fotito no estaría mal