Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Dolor intenso de coccix... que quizá me obligue a dejar el trail

Va por buen camino
    Mira este quiromasajista
    Busca CASIANO es la leche. Esta en Orense pero yo tenia un dolor de hombro desde hacia dos años de una salida en moto en el desierto(un ratito que alquile una moto), y estaba con dolores diarios..... despues de tres sesiones ni me acuerdo.
    Es engorroso ir hasta alla pero merece la pena
    A lo único que le debemos temer es al miedo como tal. Franklin D. Roosevelt

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    a mi me pasaba igual lo que me dolía era la rabadilla,es por estar mucho tiempo de la misma postura, por entonces conducía camiones, pues me fui al medico no recuerdo la especialidad, me dieron calor por microondas, y después 20min de corrientes, hasta ahora, de esto ya hace 2 años.

Ya lleva tacos
    Grande Motranqui.... Me alegro de que te haya servido el tapicero que te recomendé. La gente habla muy bien de él pero no tenía una referencia "cercana". Lo dicho.. Me alegro.

Por otra parte me he quedado ALUCINADO de que no llevases FAJA. Digo alucinadado, porque yo desde el primer día que ando en moto la llevo. En principio llevaba una de esas de NoFEAR o FOX, de esas muy bonitas (moteramente hablando claro). Esas no sirven. Hablando con un primo mio que lleva haciendo cross desde tiempos casi innombrables me dijo: Vete a esta ortopedia, y les dices que vas en moto. Ellos te preguntaran que tipo de cosas o especialidades gastas en la moto y te recomendarán las faja perfecta. Despues de una media hora de hablar me sacó unas 10 fajas distintas. Me las probé tal y como me dijo el tipo y hasta hoy. Creo que fueron unos 60 pavos de faja y del color ese tan bonito que gastan las señoras (ese marron antilujuria dice un colega ) pero chico... vi la luz. En aquel tiempo haciamos "enduro" de ruta (unos 400 km de un tirón en una KTM 520 casí na) y mano de santo. Nada que ver con las otras. Una diferencia brutal. Como os podeis imaginar aun la conservo. Antes llegaba molido, ya no solo el día en cuestión, sino unos pocos más. con esta faja no os voy a decir que no te cansas pero no tienes dolores ni en el día ni mucho menos en los siguientes.

Si alguien está interesado en la dirección de las ortopedia se la puedo facilitar sin problemas. Supongo que en otros establecimientos dedicados a estas cosas será igual, pero solo conozco este y ami (y a mi primo) me ha ido de lujo.

Lo dicho, me alegro del tema del tapicero. Ya te preguntaré algunos detalles.

Ahhh.. por cierto.,.. una fotito no estaría mal

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Hola, ácaro.
    A mí me interesa, así que si me das la dirección aqui o en un privado, perfecto.
    Respecto al asiento no he hecho fotos a propósito. A ver si con estas dos te haces una idea ;-)

AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Ok. Te ha quedado de lujo.

Voy a mirar esa dirección y lo publico por aquí. Así los demás también sabrán de este sitio.

Cita Iniciado por acaro Ver mensaje
    Grande Motranqui.... Me alegro de que te haya servido el tapicero que te recomendé. La gente habla muy bien de él pero no tenía una referencia "cercana". Lo dicho.. Me alegro.

Por otra parte me he quedado ALUCINADO de que no llevases FAJA. Digo alucinadado, porque yo desde el primer día que ando en moto la llevo. En principio llevaba una de esas de NoFEAR o FOX, de esas muy bonitas (moteramente hablando claro). Esas no sirven. Hablando con un primo mio que lleva haciendo cross desde tiempos casi innombrables me dijo: Vete a esta ortopedia, y les dices que vas en moto. Ellos te preguntaran que tipo de cosas o especialidades gastas en la moto y te recomendarán las faja perfecta. Despues de una media hora de hablar me sacó unas 10 fajas distintas. Me las probé tal y como me dijo el tipo y hasta hoy. Creo que fueron unos 60 pavos de faja y del color ese tan bonito que gastan las señoras (ese marron antilujuria dice un colega ) pero chico... vi la luz. En aquel tiempo haciamos "enduro" de ruta (unos 400 km de un tirón en una KTM 520 casí na) y mano de santo. Nada que ver con las otras. Una diferencia brutal. Como os podeis imaginar aun la conservo. Antes llegaba molido, ya no solo el día en cuestión, sino unos pocos más. con esta faja no os voy a decir que no te cansas pero no tienes dolores ni en el día ni mucho menos en los siguientes.

Si alguien está interesado en la dirección de las ortopedia se la puedo facilitar sin problemas. Supongo que en otros establecimientos dedicados a estas cosas será igual, pero solo conozco este y ami (y a mi primo) me ha ido de lujo.

Lo dicho, me alegro del tema del tapicero. Ya te preguntaré algunos detalles.

Ahhh.. por cierto.,.. una fotito no estaría mal

¿Cuánto la han rebajado?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pero que hacen las fajas esas?? Te quitan dolor de riñones, de espalda o de que?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Creo que, además de obligarte a llevar la espalda recta y calentita y soportando el peso como se debe, hacen que el huesete apoye menos y el peso se reparta por los muslos. Haz la prueba en una silla, siéntate normal y luego erguido. Finalmente, siéntate encorvado. Así es sencillo hacerse a la idea del efecto que producen. Yo solía usar una espaldera que incluía faja y te obligaba a ir recto sí o sí. Al principio se hacía raro, pero a la larga lo agradecías.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Me gustaría probar para rutas largas, la pelirroja me deja destrozao de la que paso de 3 o 4 horas. Mi peto lleva una faja pero es muy pequeña, no creo que sirva de nada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Edu65
    Fisgón
    Teniendo algo similar lo solucioné primero con un fisio en Pamplona y unos buenos estiramientos antes y después de montar... Procuro ir de pie y sentado como una pija con un palo en el culo y finalmente con un asiento más ancho que el original de gel y visco.... Asi vamos tirando bastante bien aunque al final de una buena salida sigo notandolo, más atenuado pero fiel el hideputa

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo