Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Suzuki DR 650 RS

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: Suzuki DR 650 RS

Excelente...yo si pudiera no me lo pensaba.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Tiene buena pinta, me gusta cada vez mas este modelo. Y un retapizado del asiento te sale por 50 o 60 €.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Cita Iniciado por Giovanni_Carolo Ver mensaje

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

.
    "Me gusta"

.
    ... ahora a disfrutarla

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    El principal "punto debil" de estas motos es el chasis, en uso intensivo se puede llegar a rajar.

Observa muy bién el chasis en el lado izquierdo justo en cima del eje que lo une al basculante (junto a la tapa del piñon de ataque)

Mira también que lleve aceite y que arranque y una vez con el motor caliente (10 minutos arrancada minimo) que el ralenti sea estable despues de un golpe de gas.

Si el ralenti está muy alto en caliente y lo bajas un poco y la moto se para puede tener problemas de compresión.

El motor no tiene que hacer ruidos raros, si hace "clincs" que aumentan la frecuencia al acelerar puede tener mál las válvulas.

Si hace un clinc-clinc que desaparece al acelerar puede tener mal la distribución.

Las marchas tienen que entrar suavemente todas de primera a quinta y de quinta a primera y el punto muerto tiene que ser facil de localizar (sinó puede haber problemas de embrague)

Comprueba que no haya holguras en los rodamientos de ruedas, dirección y basculante...

Muchas gracias por todos vuestros consejos.. os mantendré informados.

De momento, hoy, pequeño chasco.. me ha pasado la matrícula, he pedido informe y ... oh ¡¡¡ tiene un embargo. Es muy viejo, del año 2000 y tirando del hilo parece que pudiera estar caducado, pero será mejor levantarlo para dormir tranquilo...

ya estamos en ello.
    http://saulnecesitamedula.wordpress.com/

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    De que importe hablamos? de quien?

si no es mucha pasta se lo descuentas del precio y pagas tu al acreedor, no tiene mayor problema (ojo con intereses, costas y gastos, habla con el acreedor antes de hacer la operacion).

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    De que importe hablamos? de quien?

si no es mucha pasta se lo descuentas del precio y pagas tu al acreedor, no tiene mayor problema (ojo con intereses, costas y gastos, habla con el acreedor antes de hacer la operacion).

Saludos.
    ni idea...

solo se que es de la agencia tributaria, que data del año 2000 y que, segun el registro de bienes muebles de barcelona, esta caducado. Hemos pedido un certificado para presentar en tráfico y que eliminen la anotación.

veremos que pasa

Entradas de blog
    1
    ¿certificado a Hacienda?

Si el embargo está caducado no os haría falta, pidiendo una certificación al propio Registro de Bienes Muebles deberían dar de baja la anotación

Por cierto, muy chula la DR, es la "benetton edition" , lo que me parece es que lleva las llantas cambiadas, la primera que vea con llantas negras.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ¿certificado a Hacienda?

Si el embargo está caducado no os haría falta, pidiendo una certificación al propio Registro de Bienes Muebles deberían dar de baja la anotación

Por cierto, muy chula la DR, es la "benetton edition" , lo que me parece es que lleva las llantas cambiadas, la primera que vea con llantas negras.

no, a hacienda no.. .lo tenemos que pedir al registro de bienes muebles, abonando una tasa de 21,78 euros... igual no me explique bien.

ciertamente, esa moto tiene llantas negras y todas las que veo en internet, las llevan en color aluminio.
    No se el motivo del cambio, pero tampoco lo veo mucho problema, no?

Entradas de blog
    1
    Ok, no, quizás sea de mejor calidad que las originales, además esta mas chula asi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo