Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Suzuki DR 650 RS

Re: Suzuki DR 650 RS

Buenas jokerdh, sin animo de crear polemicas y solo si el compañero que ha abierto el post no se interesa por la DR650. Estamos buscando una DR650 en casa, a ver si conseguimos enganchar a un familiar con los que ya le damos a esto del trail. Aunque nosotros vamos con drz es una buena moto para empezar.

Si estas interesado en venderla y no estamos muy lejos igual podria verse algo....

Puedes contactar conmigo en el email danielmoben@gmail.com

Siento no poder haberlo hecho por privado, pese a leer el foro todos los dias, lo hago desde tapatalk y no escribo mucho....

Gracias

www.mobenmotorcycles.blogspot.com

Va por buen camino
    Me habia leido el primer enlace el otro no

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De nada, es cuestión de normas...basta leer un poco antes de postear

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?16904-%BFeres-un-buen-forero

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?25088-Para-los-nuevos-usuarios-o-poco-activos

En general leerse el ABC, simplemente, si todo el mundo lo hiciese todos nos ahorraríamos preguntas y tiempo innecesarios......

Va por buen camino
    Ya te he enviado el mp, ahora si

Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Por partes:
    Rubi. Que va refrigerada por aire y aceite quiere decir que el motor no se enfría mediante agua sino enfriando el aceite del motor mediante un radiador, ademas el cilindro lleva aletas para que se refrigere con el aire.
    Odin85. Yo tengo una DR 650 RS. No tengo intención de volver a utilizarla y aunque el antiguo dueño la cago pintandola (desde mi punto de vista) la moto esta muy bien mecanicamente, Se le hizo motor, lleva un pistón Wisecco que solo ha hecho 15.000km de asfalto iendo a trabajar, el embrague esta nuevo unos 5000 km. Si te interesa 300e tienen la culpa.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que no sabia que la RS del 96 en adelante pesase 147 kilos en vacio? eso es mas o menos cierto?

Como como cualquier moto refrigerada por aire pero con un pequeño radiadorcillo enfriando el aceite
    A partir del 96 SUZUKI cambio las DRs, cambiaron casi toda la moto, los nuevos modelos pasaron a llamarse DR 650 SE para la mas campera y FREWIND para la mas asfaltica. Yo tuve la SE , una gran moto trail , superior en suspenciones frenos y motor a la YAMAHA TT 600 E, que por entonces dude en comprar y que ahora tengo. No recuerdo bien su peso pero en orden de marcha estaría por ciento sesenta y tantos....Saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    A partir del 96 SUZUKI cambio las DRs, cambiaron casi toda la moto, los nuevos modelos pasaron a llamarse DR 650 SE para la mas campera y FREWIND para la mas asfaltica. Yo tuve la SE , una gran moto trail , superior en suspenciones frenos y motor a la YAMAHA TT 600 E, que por entonces dude en comprar y que ahora tengo. No recuerdo bien su peso pero en orden de marcha estaría por ciento sesenta y tantos....Saludos
    Gracias, y ahora pregunto (es que me interesa mucho esa moto) ¿en que gana a nivel de motor a una TT?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

La TT tiene mas bajos y su chasis es mas estable (cabecea menos) , pero la DR tiene un motor que estira mas y corre mas, ademas es muy suave (el motor era de nueva fabricación mientras que el de la TT era el de las XT de toda la vida). Sus suspensiones tienen mas recorrido (ni punto de comparación con las PAIOLI de la TT)....el freno delantero de la DR ya lo quisiera yo en mi TT. La DR esta mejor hecha , se nota que está hecha en Japón....en el 97 esta moto valía lo mismo que la TT y ciento y pico mil pelas mas que una XT, y es por eso por lo que se ven tan pocas. Si tienes pensado comprar una ,comprala sin miedo que seguro te va a gustar...un Saludo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    La TT tiene mas bajos y su chasis es mas estable (cabecea menos) , pero la DR tiene un motor que estira mas y corre mas, ademas es muy suave (el motor era de nueva fabricación mientras que el de la TT era el de las XT de toda la vida). Sus suspensiones tienen mas recorrido (ni punto de comparación con las PAIOLI de la TT)....el freno delantero de la DR ya lo quisiera yo en mi TT. La DR esta mejor hecha , se nota que está hecha en Japón....en el 97 esta moto valía lo mismo que la TT y ciento y pico mil pelas mas que una XT, y es por eso por lo que se ven tan pocas. Si tienes pensado comprar una ,comprala sin miedo que seguro te va a gustar...un Saludo
    yo con mi Dr 650 calzada con unos pirelli rallycross MT21(mixtos con taco) he conseguido ir por pista al nivel de un amigo que sabe andar muy bien y su XR600R, eso si, me costó sudores, pero con una DR de las antiguas se puede andar mucho y bien y sin tener que gastarse mucha pasta, yo lo unico que le he hecho es acortar desarrollos (15-47) y poner unos muelles wirth en las barras delanteras. Ahora estoy esperando que me llegue la mitas C-02 trasera y para alante le voy a poner un pirelli MT-18 que tenia por la cochera y a campurrear como un loco. Y te aseguro que a otras trail de su epoca, en cuanto le cojas el truco, te las vas a merendar.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Gracias por la info a ambos dos ¿y se le rompen cosas cuando le da por tumbarse?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias por la info a ambos dos ¿y se le rompen cosas cuando le da por tumbarse?
    Yo me pegue un piñazo de dos pares de c...ones y no le paso nada....esta moto lleva los mismos plásticos que una enduro, es decir que tiene pocas cosas que romper....lleva un radiador de aceite que aunque va protegido puedes tener la mala suerte de dañarlo

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Joder JOU, ¿te vas a dedicar a coleccionar zarrios??

Menos lirili y mas lerele por el monte, que no se os ve el pelo!!!

DOS HEROES

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo