Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Suzuki DR 650 RS

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Y el precio de la moto está muy bien, tal como se cotizan hoy en día esas motos (que no entiendo esos precios abusivos para una moto de 15 años...)

Mucha suerte y que todo salga a pedir de boca. Yo personalmente estoy muy contenta con ella, cada vez que la ando, me gusta más.

Abrazos y, de nuevo, suerte!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Mmuy mona si que es si, espero que te salga bien la operacion y la disfrutes con salud.

Sobre el tema de los kilometros no os fieis ya que es demasiado facil alterarlos y una buena idea seria apuntar el numero de chasis y el de motor y en cualquier tienda oficial preguntar si ese motor corresponde al chasis (eso no quiere decir que la moto no funcione bien sino que los kilometros no cuadrarian) a mi para la tengai que compro un amigo mio a un chico de cordoba hice la comprobacion y el motor que llevaba pertenecia a un chasis de canada y el motor que nos dio desmontado en un cajon es el que pertenecia a la moto, a raiz de analizar los dos motores comprendi que le paso

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Pedazo de maquina la que tienes entre las manos yo solo puedo decir cosas muy buenas de esta moto. La última la retiré con mas de 90.000 km sin abrir nunca el motor, y la anterior tenia todavia mas kilómetros para que veas si te queda moto... Aguanta lo que le eches, va muy bien en carretera y monte y el motor tiene algo mas de chicha que una xt o una domi por ejemplo y además a mi me parece preciosa. Algún dia tendré otra sin ninguna duda.

KTM 950 SE

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456