Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Traje trail

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Buenas

Yo tengo el conjunto Hebo Northway. El pantalón lo compré aqui, y la chaqueta en otros sitio porque aqui no tenían el color camel, que me gustaba más. Ambas cosas están dentro de tu presupuesto. Tiene detalles muy majos y las protecciones son desmontables (por cierto, la de la espalda es una mierda y ya la he sustituido por una decente cosiendo un bolsillo interior adecuado a las nuevas dimensiones de la nueva protección -dainesse-)

Tanto pantalón como chaqueta son tricapa y todas son desmontables. Lo he probado recientemente por la noche (unos 5º, nada debajo del pantalón, una camiseta y un forrillo en el pecho, viajando a 130 km/h) y nada de frío. Lo que menos me gusta es que, en mi opinón, los dos bosillos de abajo son algo pequeños. Y que, dado que el pantalón es trail y que para que su protección de rodilla se efectiva deber quedar sin mucha holgura, una rodillera de enduro no te cabrá a menos que sea de las más pequeñas.

No tiene cremallera unión pantalón-chaqueta, pero sí un tirante en la chaqueta que está pensado para que pases por la entrepierta (a modo de tanga ) para que no haya posibilidades de que se te suba.

Te pongo una foto:

Última edición por motranqui; 02/12/2012 a las 01:24
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022