Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Traje trail

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Buenas

Yo tengo el conjunto Hebo Northway. El pantalón lo compré aqui, y la chaqueta en otros sitio porque aqui no tenían el color camel, que me gustaba más. Ambas cosas están dentro de tu presupuesto. Tiene detalles muy majos y las protecciones son desmontables (por cierto, la de la espalda es una mierda y ya la he sustituido por una decente cosiendo un bolsillo interior adecuado a las nuevas dimensiones de la nueva protección -dainesse-)

Tanto pantalón como chaqueta son tricapa y todas son desmontables. Lo he probado recientemente por la noche (unos 5º, nada debajo del pantalón, una camiseta y un forrillo en el pecho, viajando a 130 km/h) y nada de frío. Lo que menos me gusta es que, en mi opinón, los dos bosillos de abajo son algo pequeños. Y que, dado que el pantalón es trail y que para que su protección de rodilla se efectiva deber quedar sin mucha holgura, una rodillera de enduro no te cabrá a menos que sea de las más pequeñas.

No tiene cremallera unión pantalón-chaqueta, pero sí un tirante en la chaqueta que está pensado para que pases por la entrepierta (a modo de tanga ) para que no haya posibilidades de que se te suba.

Te pongo una foto:

Última edición por motranqui; 02/12/2012 a las 01:24
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Yo acabo de comprar el conjunto IXS Montevideo/Caracas.
    Estuve buscando información de ropa trail en la red y llego a mis manos una comparativa de una prestigiosa revista francesa de motos que analizaba trajes trail de gama alta y me quedé sorprendido por el resultado final.

1º IXS Montevideo
    2º Rev´it Defender
    3º Alpinestars Durban
    4º Dainese Evo Systen D-Dry
    5º BMW Rallye 3

Como no me fiaba del resultado porque todos sabemos que las revistas suelen ser partidistas con las marcas, decidí ir a Andorra para poder ver y probarme todos los modelos in situ.

Después de probarlas todas, me decidí por la Suiza IXS ya que bajo mi punto de vista era la mejor diseñada y de mejor calidad de todas.
    Tiene multitud de bolsillos interiores y exteriores, dos forros extraibles, uno impermeable y otro térmico, protecciones, múltiples aperturas de ventilación por toda la chaqueta, fabricada con cordura 500D y dynax 600D etc., y todo ello a un precio muy muy ajustado.

http://shop.hostettler.de/productdet...&itemno=X55010

Saludos.
    Última edición por didric; 08/12/2012 a las 10:07

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Por 350€ tienes el revit sand en Louis.de, yo me voy a pillar uno.

Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Por 350€ tienes el revit sand en Louis.de, yo me voy a pillar uno.
    Yo seguramente también, es un precio cojonudo. Me estoy mirando el tallaje que no hay forma de aclararse.Me estoy fiando de esta tabla

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Yo tengo una cazadora revit spectrun talla m y sin los forros me esta perfecta pero con los forros y un jersey estoy mas preto q los tornillos de un submarino, mido 1,76 y peso 72kg por si te sirve de orientación. Ahora he pedido los pantalones sand talla m largo standar y cazadora talla L

Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Yo tengo una cazadora revit spectrun talla m y sin los forros me esta perfecta pero con los forros y un jersey estoy mas preto q los tornillos de un submarino, mido 1,76 y peso 72kg por si te sirve de orientación. Ahora he pedido los pantalones sand talla m largo standar y cazadora talla L
    Gracias por los datos. El problema es que leí una comparativa de una gente de la que me fío por otros casos (http://www.webbikeworld.com/r2/rev-it/sand-pants/) y parece que en los tallajes se han colado y corresponden a una e incluso dos tallas menos, y la que me haría falta ya ha volado.
    Me tocará hacer una escapadita a Andorra...

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Has visto este de Outlet Moto?.

Es Alpinestars y con membrana DryStar, son el total 278 €.

http://www.outletmoto.com/chaqueta-a...ln-p-1279.html

Vs.

Voy a ir a la tienda esta semana a verlo, porque en las fotos no me convence demasiado, pero gracias por el aporte.

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Creo que voy a probar el revit Sand..lo ponen muy bien y relacion calidad precio parece buena..no llego al Alpinestars Durban que es el que me gusta..una pena Javi!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo