Buenas
Yo tengo el conjunto Hebo Northway. El pantalón lo compré aqui, y la chaqueta en otros sitio porque aqui no tenían el color camel, que me gustaba más. Ambas cosas están dentro de tu presupuesto. Tiene detalles muy majos y las protecciones son desmontables (por cierto, la de la espalda es una mierda y ya la he sustituido por una decente cosiendo un bolsillo interior adecuado a las nuevas dimensiones de la nueva protección -dainesse-)
Tanto pantalón como chaqueta son tricapa y todas son desmontables. Lo he probado recientemente por la noche (unos 5º, nada debajo del pantalón, una camiseta y un forrillo en el pecho, viajando a 130 km/h) y nada de frío. Lo que menos me gusta es que, en mi opinón, los dos bosillos de abajo son algo pequeños. Y que, dado que el pantalón es trail y que para que su protección de rodilla se efectiva deber quedar sin mucha holgura, una rodillera de enduro no te cabrá a menos que sea de las más pequeñas.
No tiene cremallera unión pantalón-chaqueta, pero sí un tirante en la chaqueta que está pensado para que pases por la entrepierta (a modo de tanga) para que no haya posibilidades de que se te suba.
Te pongo una foto:
![]()