Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: VanDosEnMoto y esperemos no se caiga nadie

  1. #1

    motonovia VanDosEnMoto y esperemos no se caiga nadie

    Hola Traileros! llevo tiempo usando este foro entre otros a modo informativo y creo que va siendo hora de presentarme y darme a conocer.
    Me llamo Javi y llevo casi dos años preparando (mas bien ahorrando) con mi colega Ignasi para hacernos el viaje de nuestras vidas; dar la vuelta a Sudamérica subidos a nuestras Ténérés xt660z.
    Llegamos a lima el 30 de diciembre, para montar las motos y tomarle la delantera al Dakar. Les esperamos en Pisco donde les dejaremos seguir su frenético ritmo.
    Os invito a que nos sigais en FB con un me gusta o en Twitter: www.facebook.com/vandosenmoto ahí viene nuestra web www.vandosenmoto.com con algo de información acerca de lo que haremos.

    Espero vuestros comentarios y que nos sigais a lo largo de los próximos 3 meses. V's moteros!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Bienvenidos al foro vandosenmoto. Y ya que vais a contar vuestras andanzas por internet, que tal si las contáis por aquí? tenemos una magnífica sección para estos menesteres que seguro que os irá perfecta para que muchos traileros puedan seguir vuestra aventura.

    Vssssssssss

  3. #3
    Bienvenidos


    SALUDOS

  4. #4
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,860
    Cita Iniciado por vandosenmoto Ver mensaje
    Hola Traileros! llevo tiempo usando este foro entre otros a modo informativo y creo que va siendo hora de presentarme y darme a conocer.
    Me llamo Javi y llevo casi dos años preparando (mas bien ahorrando) con mi colega Ignasi para hacernos el viaje de nuestras vidas; dar la vuelta a Sudamérica subidos a nuestras Ténérés xt660z.
    Llegamos a lima el 30 de diciembre, para montar las motos y tomarle la delantera al Dakar. Les esperamos en Pisco donde les dejaremos seguir su frenético ritmo.
    Os invito a que nos sigais en FB con un me gusta o en Twitter: www.facebook.com/vandosenmoto ahí viene nuestra web www.vandosenmoto.com con algo de información acerca de lo que haremos.

    Espero vuestros comentarios y que nos sigais a lo largo de los próximos 3 meses. V's moteros!!!
    Nosotros tambien esperamos que participes mucho por aqui y nos cuentes cosas del viaje asi como la preparación .

    Bienvenido al foro!!
    Última edición por FAZER; 03/12/2012 a las 08:58
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Bienvenido.
    Entras por la puerta grande, vaya pedazo de viaje!!
    Esperamos ansiosos vuestras crónicas

  6. #6

    Re: VanDosEnMoto y esperemos no se caiga nadie

    Añadidos y ya os sigo.... suerte en el viaje. Ya contareis!

    www.mobenmotorcycles.blogspot.com

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 12
    Mensajes
    61

    VanDosEnMoto y esperemos no se caiga nadie

    Bienvenidos y muy buen viaje!! Os seguiremos

    Salut!

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 12
    Mensajes
    34
    Tiene que ser expectacular ese viaje

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Bienvenidos y... joder! haber avisado antes!

    jajajajaja

    Os vais tres meses y empezais el 1 de Enero, No?

    Oye! que no tengo facebook! joooooooooooo



    Buen viaje! a disfrutar!


    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Bienvenido(s) y enhorabuena por estar a punto de cumplir ese sueño. Espero que lo disfrutéis mucho.

    He visto la web y me han venido un par de pensamientos. Sin estar yo muy puesto en Sudamérica, ¿para qué país de vuestra ruta necesitáis el CdP? Pensé que no era necesario en ninguno (ni de vuestra ruta). Si no os lo piden, yo lo dejaría bien guardado y limpito de sellos, que uno se juega un pastizal (qué os voy a contar).

    Ya está hecho y cruzo los dedos, pero un grupaje marítimo a veces se toma su tiempo, da igual lo que diga el transitario, y no es un margen excesivo. Os diría que si tenéis número para hacerle el tracking al contenedor, que estéis bien encima y deis toda la brasa necesaria al menos para conocer su situación real. Sin ánimo de ser soso, al contrario, para que todo salga lo mejor posible. Mejor que la "aventura" venga por otros motivos.

    Qué todo vaya de maravilla y qué motos y que viaje co*onudo os vais a pegar.

    Esteban

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •