Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: VanDosEnMoto y esperemos no se caiga nadie

  1. #1

    motonovia VanDosEnMoto y esperemos no se caiga nadie

    Hola Traileros! llevo tiempo usando este foro entre otros a modo informativo y creo que va siendo hora de presentarme y darme a conocer.
    Me llamo Javi y llevo casi dos años preparando (mas bien ahorrando) con mi colega Ignasi para hacernos el viaje de nuestras vidas; dar la vuelta a Sudamérica subidos a nuestras Ténérés xt660z.
    Llegamos a lima el 30 de diciembre, para montar las motos y tomarle la delantera al Dakar. Les esperamos en Pisco donde les dejaremos seguir su frenético ritmo.
    Os invito a que nos sigais en FB con un me gusta o en Twitter: www.facebook.com/vandosenmoto ahí viene nuestra web www.vandosenmoto.com con algo de información acerca de lo que haremos.

    Espero vuestros comentarios y que nos sigais a lo largo de los próximos 3 meses. V's moteros!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Bienvenidos al foro vandosenmoto. Y ya que vais a contar vuestras andanzas por internet, que tal si las contáis por aquí? tenemos una magnífica sección para estos menesteres que seguro que os irá perfecta para que muchos traileros puedan seguir vuestra aventura.

    Vssssssssss

  3. #3
    Bienvenidos


    SALUDOS

  4. #4
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,860
    Cita Iniciado por vandosenmoto Ver mensaje
    Hola Traileros! llevo tiempo usando este foro entre otros a modo informativo y creo que va siendo hora de presentarme y darme a conocer.
    Me llamo Javi y llevo casi dos años preparando (mas bien ahorrando) con mi colega Ignasi para hacernos el viaje de nuestras vidas; dar la vuelta a Sudamérica subidos a nuestras Ténérés xt660z.