-
Trailero novato
Gracias a todos por vuestra bienvenida! así da gusto.
-Snowbiker, ¿en que sección sería la mas acertada para colgar información, fotos y peripecias del viaje?
Buenas Esteban, gracias por tu e-mail. La verdad es que has dado en dos claves interesantes. Tenía entendido que no necesitabamos Cdp para los países por los que ibamos a pasar.. hasta que llamé al RACE para confirmar. Me dijeron que si o si lo necesitabamos. Si te soy sincero, la chica no me convenció en absoluto pero prefería hacerlo antes que echarlo de menos. Ya nos lo han sellado para cuando lleguen las motos a Lima, así que ahora a sellarlo si o si.
En cuanto al grupaje... otro quebradero de cabeza interesante. Hace unos años me traje una Ducati de Miami y no hubo ninguna gestión fácil ni mucho menos a tiempo, por lo que me da mucho miedo todo esto y hasta que no sienta a la Ternerilla petardeando por Lima no voy a estar tranquilo. La empresa que nos hace el porte lleva el contenedor directamente a Lima desde España, sin paradas en otros puertos. Esto me tranquiliza bastante, pero como te digo, hasta que no esté allí escuchandola....
Gracias por tus buenos deseos y como bien dices, que la aventura venga por otros motivos.
V'sssss Javi