Tienda Motoristas.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: Antes muerta que sencilla!.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    No. pero me uno a quién ha dicho lo de la rueda pequeña. Es un peligro.
    Mi experiencia es de Vespa Primavera, la de siempre... la frenada era de risa (la rueda patina muy fácil) y el tener el motor desplazado lateralmente, también tiene su historia.
    Las "zapatas" de delante había que lijarlas para darles rugosidad y que frenaran algo. Cuando se gastaban, podías cambiar el ferodo. Aún así, a los quince días ya se había bloqueado el freno delantero y sólo contabas con el trasero.... pero te acostumbrabas...
    Y se mueve muchísimo, con el viento, al pasar los camiones, al pasar las nubes... Luego, cuando te acostumbras es un juguete divertido.

Estoy con Kitxi, se liga mucho (tendría que ver con la edad ?). Es la única que compraría.
    Yo y algún otro forero hemos aprendido a andar en moto en Vespa, la mejor escuela del mundo!!! Por todo lo que cuentas, Brutus, si aprendes a andar en vespa, aprendes a andar en lo que sea!! Con ella aprendí a controlar una rueda bloqueada, a pisar freno hasta el fondo, a arrancar a patada, a agarrarte al manillar con fuerza los días de viento y en los adelantamientos a camiones para que no se mueva la rueda,...

Una gozada, vamos!!!

Después de dos semanas de andar con la recién comprada Honda, hace años, cogí la Vespa para dar una vuelta, y no me podía creer que hubiese andado en ese bicho que se movía para todos los lados durante 4 años!

jejejejejejeje
    Última edición por kitxi; 20/12/2012 a las 12:34

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos
    ..... escuela de supervivencia, ja, ja,, ja !!!

Sí, al volver a coger una Vespa no puedes creer la "normalidad" con la que la llevabas hace (en mi caso veinticinco !) años ...
    Tumbadas, levantadas de rueda, piques en los puertos de mucha curva, enganchadas de pistón, viajes, viajes largos con la paquete dormida y atada con un pulpo al conductor...

No creo que una actual pueda dar tanto, ja, ja, ja !!!
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos
    Hace unos días recibí un SMS de un concesionario yamaha de aquí: felicitaban las fiestas e invitaban a un cocktail-presentación de la T Max “Bad Black” limited edition (la exclusividad le encanta a los tontitos). Pensé en la banda de cretinos que se podían juntar allí a discutir la idoneidad del Akrapovic y las estriberas de fibra de carbono en la versión “más malote/Batman caballero negro” de la serie T-Max. Para ir, atiborrarse de canapés y vomitarles un poquito encima a todos. Suena y es una crítica, pero aquí parece que regalan el maldito scotter ése junto el software “TMax-TKomo-Kitate-DMiKamino-YaKoño” que va como un tiro en cerebros formateados. Es para llorar de la pena, porque la gente no distingue y ellos dañan la imagen del scooter tranquilo y la moto respetuosa con esa actitud tan patética. Si te gusta darle al puño, cómprate una R y vete a un circuito, pero no vayas por ahí con el tubarro cateto dando las largas y esquivando ancianas en los pasos de cebra.

[fin de la rabieta; el que tenga una y sea un conductor respetuoso, que no se ofenda, todavía está a tiempo de vender el trasto feo ése y le quito la etiqueta inmerecida]

PS: Para una ciudad donde hace frío y llueve, lo mejor un scooter con manta, puños de borreguito y una buena pantalla. Otra cosa es que uno sea un poco masoca, pero no hay color, para guardar el/los casco(s) y que no se mojen, meter la compra, ir a currar “de paisano”, etc. Y sin el ancho suplementario que suponen las maletas. No tengo scooter y no lo tengo previsto, pero en mi humilde opinión, es mucho más práctico, aunque no ofrezca las mismas emociones (salvo la T-Max, claro!)
    Última edición por estebangc; 20/12/2012 a las 16:53 Razón: mejor "ancianas" que viejas...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ja, ja, menudo "taco" teneis a la T-max, o a sus conductores, menos mal que no he preguntado por la JOG

¿pero que tal anda el cacharro? no he probado ninguna y la verdad, me gustaria
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Nunca he entendido a quien habla con tanta suficiencia de una moto sin ni siquiera haberse subido a una. La T-Max anda muy bien. No tiene ruedas de 12" como alguno afirma por ahí, ni tampoco su motor se mueve solidariamente con el basculante. Su chasis tiene absolutamente todas las características de una moto, y de las buenas. De scooter lo único que tiene es embrague automático y variador, y hoy en día ni siquiera estas características puede decirse que sean de scooter (véase el DCT de Honda).

Otra cosa es que se vea mucho pijo montado en ellas, cosa que pasa como con los tontos, que en todos los pueblos hay uno.

Inactivos
    Si fuese por los pijos que la tienen, peor es la GS1200

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    pero es verdad

Ya lleva tacos
    (por si hay dudas, yo hablaba de la Vespa, eh ?)

Hace poco una amiga buscaba scooter y yo le aconsejaba alguno de rueda "grande". La lógica ha vencido y las ruedas hoy son mayores que las de la Vespa (gracias a Dios !!)
    (Ya sé que los actuales scooters no tienen el motor desplazado )
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Cita Iniciado por xt4ever Ver mensaje
    No tiene ruedas de 12" como alguno afirma por ahí
    Respondo por alusiones, jejeje, y por aclarar, se estaba hablando de scooters en general... incluso de Vespas (si, para mi no es un scooter) me referia a que no me siento seguro con unas ruedas de 12" (hablando en general.... asi a la ligera...y sin nombrar ninguna marca/modelo/color) y menos aun si suena como una tmax de esas (que suenan como un bicharraco ojo!! no me referia a sonar mal) aceleracion rapida + ruedas pequeñas + rotonda

Yo creo que con 220 kg de peso, un scooter comodo para ciudad dudo que sea...pero ese concretamente no lo he probado, otros si

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Ya lleva tacos
    la Tmax sin duda es una moda porque como scooter le falta cofre y como moto le falta de todo. pa muestra :

http://www.motostrail.com/vb2011/sho...ci%F3n-400-mts

por si os quereis ahorrar el video queda la ultima

Ya lleva tacos
    Pues para ser una moda ya lleva unos añitos en el mercado...

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo