Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Antes muerta que sencilla!.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    No. pero me uno a quién ha dicho lo de la rueda pequeña. Es un peligro.
    Mi experiencia es de Vespa Primavera, la de siempre... la frenada era de risa (la rueda patina muy fácil) y el tener el motor desplazado lateralmente, también tiene su historia.
    Las "zapatas" de delante había que lijarlas para darles rugosidad y que frenaran algo. Cuando se gastaban, podías cambiar el ferodo. Aún así, a los quince días ya se había bloqueado el freno delantero y sólo contabas con el trasero.... pero te acostumbrabas...
    Y se mueve muchísimo, con el viento, al pasar los camiones, al pasar las nubes... Luego, cuando te acostumbras es un juguete divertido.

Estoy con Kitxi, se liga mucho (tendría que ver con la edad ?). Es la única que compraría.
    Yo y algún otro forero hemos aprendido a andar en moto en Vespa, la mejor escuela del mundo!!! Por todo lo que cuentas, Brutus, si aprendes a andar en vespa, aprendes a andar en lo que sea!! Con ella aprendí a controlar una rueda bloqueada, a pisar freno hasta el fondo, a arrancar a patada, a agarrarte al manillar con fuerza los días de viento y en los adelantamientos a camiones para que no se mueva la rueda,...

Una gozada, vamos!!!

Después de dos semanas de andar con la recién comprada Honda, hace años, cogí la Vespa para dar una vuelta, y no me podía creer que hubiese andado en ese bicho que se movía para todos los lados durante 4 años!

jejejejejejeje
    Última edición por kitxi; 20/12/2012 a las 12:34

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros