Tienda Motoristas.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Antes muerta que sencilla!.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pues para ir de compras, no hay color;

Aunque es cierto que algún picarón me ha mirado las piernas...

Por cierto, la que no monta en Scooter para que no le miren las piernas, tampoco suben en ascensores de cristal ni en escaleras mecánicas, ni pasean con falda corta por la calle y por supuesto no van a la playa ni la piscina!!!! (que como dice Kitxi, nada mejor que ir con faldas o pantalones cortos para meterte un buen revolcón en el asfalto...)

Lo dicho, que me parece un reportaje mas propio de los años 50 que de la actualidad.

Vssssssssssssssssssss

Va por buen camino
    No me parece mal el anuncio.
    Lo que es imperdonable es utilizar un zapato BLANCO plano para conducir, ... BLANCO... no conjuntaba con nada.
    Y la bolsa en el gancho, la de veces que he estado a punto d pegármela en la vespa por poner ahí la bolsa y lo que es peor: que continúo haciéndolo.
    Un saludo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por chemagv Ver mensaje
    No me parece mal el anuncio.

Y la bolsa en el gancho, la de veces que he estado a punto d pegármela en la vespa por poner ahí la bolsa .
    En la Vespa, lo que solucionaba todo era la parrilla (detrás, os acordáis ?) y no hacía falta ganchito.

Creo que si fuera mujer, me pondría ahora mismo la minifarda, sin tanga ni ná y por supuesto, sin mantita. Y las piernas un poco muy abiertas. La de hostias que iban a haber, ja, ja, ja !!!

Dios mío, lo que tenéis que aguantar las mujeres !
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Pues a mi lo que más me ha gustado de todo,es la mantita!
    Sobre todo ahora con estos fríos...
    ¡Me voy a pedir una para la DRZ ahora mismo!
    (que digo yo que en Touratech tengan...)

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Creo que el anuncio no está hecho para "moteras" sino para un posible mercado de mujeres que nunca se han planteado ir en moto porque nos ven a nosotras tipo "machorro", despeinadas, llenas de barro, con botas de montaña en plena ciudad y no se plantean que una mujer pueda ir mona y en moto.

Los publicistas intentan llegar a un nicho poco explotado (desde el punto de vista de las motos) que son las mujeres que tienen dinero y tiempo para ir de compras al centro de la ciudad.

Hablan de que te miran si llevas falda en scooter porque si llevas una MOTO ya no hace falta llevar faldas, te miran lleves lo que lleves.

Ahora en invierno suelo ir con unos pantalones de chubasquero encima de los normales y me los quito cuando llego a destino, la verdad es que ni me planteo llevar faldas a 0ºC que estábamos esta mañana.

Y para comprar (en el súper) Snow tiene razón, no hay nada como llevar tres maletas.

Y respecto a lo del casco, creo que las chicas del reportaje no han ido mucho en moto, porque cualquiera sabe que lo que hay que hacer es recogerte el pelo en una coleta porque si no se enreda y estropea mucho. Aparte del frío que puedes pasar en invierno con un casco abierto (ya no hablo de la seguridad). En fin...
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Ya lleva tacos
    El casco le queda súper momo, lo que me gustaría ver es como se le queda la cara después de pegársela contra un bordillo, con ese casco tan fasion.

Perdonarme brusquedad pero desde que me pińe, cada vez que veo a alguien con ese tipo de cascos me pongo malo.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    En Zaragoza hay cientos de chicas que circulan en moto, mas bien scooter. Y no veo yo que nadie las mire especialmente, ni que resulte nada raro.
    Cierto que no veo a ninguna con faldas, pero supongo que debe ser por lo incomodo que tiene que resultar.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ...Cierto que no veo a ninguna con faldas, pero supongo que debe ser por lo incomodo que tiene que resultar.
    Caramba Luismi, como te fijas!!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Kitxi, avísame cuando salgas con falda!! jajaja

Si fuera en plan cachondeo no lo podrían haber hecho mejor...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    no veo yo que nadie las mire especialmente.
    ¿Y como lo sabes, pirata?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo