Creo que el anuncio no está hecho para "moteras" sino para un posible mercado de mujeres que nunca se han planteado ir en moto porque nos ven a nosotras tipo "machorro", despeinadas, llenas de barro, con botas de montaña en plena ciudad y no se plantean que una mujer pueda ir mona y en moto.

Los publicistas intentan llegar a un nicho poco explotado (desde el punto de vista de las motos) que son las mujeres que tienen dinero y tiempo para ir de compras al centro de la ciudad.

Hablan de que te miran si llevas falda en scooter porque si llevas una MOTO ya no hace falta llevar faldas, te miran lleves lo que lleves.

Ahora en invierno suelo ir con unos pantalones de chubasquero encima de los normales y me los quito cuando llego a destino, la verdad es que ni me planteo llevar faldas a 0ºC que estábamos esta mañana.

Y para comprar (en el súper) Snow tiene razón, no hay nada como llevar tres maletas.

Y respecto a lo del casco, creo que las chicas del reportaje no han ido mucho en moto, porque cualquiera sabe que lo que hay que hacer es recogerte el pelo en una coleta porque si no se enreda y estropea mucho. Aparte del frío que puedes pasar en invierno con un casco abierto (ya no hablo de la seguridad). En fin...