Cita Iniciado por gsx750 Ver mensaje

Ahora en invierno suelo ir con unos pantalones de chubasquero encima de los normales y me los quito cuando llego a destino, la verdad es que ni me planteo llevar faldas a 0ºC que estábamos esta mañana.

Pues yo llevo: los normales, unos de cuero talla XXL para el frío, y si llueve los de chubasquero por encima de los otros dos. ¡¡Y a veces ni me los quito!! ponte: a comprar el pan, a hacer recados a Bilbao que voy a tardar menos de una hora... Si cada vez que subo y bajo me tengo que quitar uno o dos pantalones... Además, con lo calentita que voy!

Y para comprar (en el súper) Snow tiene razón, no hay nada como llevar tres maletas.

+1!! Toda la vida haciendo los recados en moto, hasta que me regalaron el coche hace medio año y ya me perjudiqué, jajajajaja

Y respecto a lo del casco, creo que las chicas del reportaje no han ido mucho en moto, porque cualquiera sabe que lo que hay que hacer es recogerte el pelo en una coleta porque si no se enreda y estropea mucho. Aparte del frío que puedes pasar en invierno con un casco abierto (ya no hablo de la seguridad). En fin...
Se te ha olvidado comentar lo feo que se te queda el pelo todo aplastado después de unas horas en moto. Mejor recogido!!! jajajajajaja

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
En Zaragoza hay cientos de chicas que circulan en moto, mas bien scooter. Y no veo yo que nadie las mire especialmente, ni que resulte nada raro.
Cierto que no veo a ninguna con faldas, pero supongo que debe ser por lo incomodo que tiene que resultar.
Pues yo sí me fijo en ellas! Siempre me dará alegría ver a una chica en moto, sea cual sea la moto. Y si van por la circunvalación con mucho tráfico, más me fijo y más me gusta.

Una vez en Granada ví a una mujer de unos 50, en una special 125, con el bolso colgando del manillar. Y me crucé con muchas que me comentaron que ellas, de jovenes, también llevaban moto para andar por la ciudad.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Kitxi, avísame cuando salgas con falda!! jajaja
Buscame un día de verano por mi pueblo a la hora de meter la moto en el garaje, y puede que tengas suerte! Ahora ya intento no hacerlo, la prudencia me puede. TEngo unas pantalones vaqueeros XL para ponerme por debajo de la falda en estos casos en verano. ¿Quieres una foto? ¿Vale aunque no esté montada? jejejejeje

Así fui a recoger la moto:

Pero así fue como la conduje:

Antes motera que sencilla!!!!!!!! jajajajajajaja