Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Antes muerta que sencilla!.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814

    Antes muerta que sencilla!.

    Nos os perdáis este impresionante documento, no se pueden decir más tonterías en tan corto espacio.

    Según lo vayáis viendo iréis viendo que lo importante de un casco es que no te despeine ni te corra el maquillaje, lo de dejarte los piños da igual, que lo importante es llevar una manta para cuando vayas en falda no te miren los curisosos...

    Impresionante!.


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Mensajes
    283
    En este anuncio falta la Barbie y el Kent, me lo pido para Reyes, te lo juro por Snoopy

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,863
    Casco Jet para trayectos largos?????...esta chica a ido poco en moto....
    Y el scooter para hombres en que se diferencia?
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Casco Jet para trayectos largos?????...esta chica a ido poco en moto....
    Y el scooter para hombres en que se diferencia?
    En el uso que le damos al cofre, cervezas, vasos de tubo, la bolsa del hielo, el paquete de puros, en que el casco jet nos vale para ir fumando en la moto y el gancho en vez de valer para la bolsas, nos vale para llevar el paquete de pipas o el de tranchetes, los cuales podemos ir comiendo porque llevamos el casco jet.

    Si es que al departamento de marketing es para darle con la mano abierta!.

    Vs.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Tenían estos que ver a las traileras que tenemos en este foro pero además llenas de barro, igual las de los scooteres esos se echaban a correr...jajajajaja

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Es el típico anuncio hecho por hombres para mujeres que no hay por donde cogerlo.

    Vs.

  7. #7
    Pero esto no es del especial Nochevieja???

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Pues que quereis que os diga... razón no le falta!

    Las pocas veces que he ido con falda en moto, os puedo asegurar que mirar, me han mirado, y mucho! Mil veces he llevado los zapatos monos en la maleta ocupando espacio para poder llevar unos zapatos SEGUROS, que no cómodos, mientras conducía (bueno, la verdad es que lo habré echo 3 veces, las tres veces que me he arreglado en mi vida). Que más... que más...

    No echo de menos la Vespa ni nada!! el único accidente que he tenido fue con ella, iba con falda y medias, y la quemadura que me hice se convertió en una úlcera de órdago. Bien por mí! Y lo de las compras, ni lo dudes! hasta una mudanza hice yo con la Vespa (echo verídico, tenía pocas cosas )!!

    Lo del casco no lo veo tan claro, porque como llueva se te corre todo el maquillaje y adiós!. Aparte que como te salpique algo a la cara vas con el pegote y ni te enteras, je! (a no ser que te avisen, seguro que ya os ha pasado)

    Nada, que es muy difícil ser mujer y andar en moto... Hoy mismo, por ejemplo, un forero se me ha descojonado de la risa cuando me ha visto llegar al trabajo con mis pantalones de cuero encima de los pantalones de vestir, mis cubre botas para que no se me mojen los zapatos y así no tener que traer unos de repuesto, y mi chamarra de invierno bien calentita. Vaya pintas! me decía...

    creo que me voy a comprar una scooter... Así podré ir siempre guapa encima de la moto, jejejejeje



    Y puestos a decir, Line adirecta también tiene su aquel:



    Tenemos un producto especialmente diseñado para las mujeres

    Penélope Seguros tiene el seguro diseñado por mujeres con coberturas específicas para nosotras.

    • Cobertura de robo de bolso
    • Asistencia a embarazadas por indisposición
    • Todas las gestiones en una sola llamada
    • Reparación in situ de tu coche
    • Gestionamos la agenda de revisiones de tu coche



    Última edición por kitxi; 11/12/2012 a las 15:12

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  9. #9
    ¿el "trapito" para limpiar el asiento?

  10. #10
    Cita Iniciado por xt4ever Ver mensaje
    En este anuncio falta la Barbie y el Kent, me lo pido para Reyes, te lo juro por Snoopy
    Será "te lo juro por Scoopy"
    Cuantos más seamos, más reiremos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •