Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: MARRUECOS 27-28 DIC/ 2-3 ENE

Va por buen camino

MARRUECOS 27-28 DIC/ 2-3 ENE

Hola a todos/as, aprovecho para presentarme en este foro, soy de Barcelona, y amante del off road desde los 16 años ( ahora cincuenton....) siempre en trial hasta hace unos 6 años, cuando los verdes nos invitaban a desayunar a base de recetas de las buenas....me pase al trail, sigo con la xt350 indestructible y hasta que no encuentre una similar (con arranque electrico) no la cambio.

Me gustaria hacer la ruta a Marruecos con un grupillo que lo conozca un poco o organizarla entre todos, entre las fechas finales de Diciembre y principio de Enero que es cuando tengo disponible. Me gustaria hacer un poco de todo, pista, playa, dunas....y visitar tambien un poco.

Asi que si alguien se anima lo organizamos

Saludetesss

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    YAMAHA XT350
    BETA TECHNO 96
    SHERPA 250T
    HONDA SH300

Webmaster Avatar de FAZER
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    8 dias para hacer tantas cosas y distantes............

Necesitas 2 dias para bajar y dos para subir, playa un dia, dunas un dia, llegar de playa a dunas otro dia, etc,etc.

Mi consejo, no quieras abarcar tanto y disfruta con menos y mejor.

Un saludo y bienvenido.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Va por buen camino
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    8 dias para hacer tantas cosas y distantes............

Necesitas 2 dias para bajar y dos para subir, playa un dia, dunas un dia, llegar de playa a dunas otro dia, etc,etc.

Mi consejo, no quieras abarcar tanto y disfruta con menos y mejor.

Un saludo y bienvenido.
    OK, gracias por el consejo, todo depende de con quien vaya y de su disponibilidad, se pueden alargas dias, acotar rutas, bajar en avion, etc...

Saludos!

Me gustaría hacer un poco de todo, pista, playa, dunas....y visitar también un poco.
    Madre mía, qué envidia!!!

Yo hice algo así hace unos años en diez días y fue una autentica maratón.
    Desde Playa Blanca hasta Barna habrá unos 2200 km por carretera... Total para un recorrido así de variado calculo unos 5500 km, 2000 de ellos off road.
    Lo del vuelo + alquiler de moto o que te la lleven en un camión tampoco es mala opción, pero yo soy más de ir con la moto puesta.
    Ya nos contarás.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Bienvenido y saludos desde Galicia. Disfruta mucho en Marruecos.

Ya lleva tacos Avatar de raky
    Hola soy de Tàrrega y me gustaría hacer algo parecido, no en esas fechas porque me es imposible pero podríamos mantenernos informados del tema. Aprovecho para preguntar si es mejor bajarse por libre o buscar alguna ruta organizada? alguien tiene info al respecto?

Cita Iniciado por monraxt Ver mensaje
    Hola a todos/as, aprovecho para presentarme en este foro, soy de Barcelona, y amante del off road desde los 16 años ( ahora cincuenton....) siempre en trial hasta hace unos 6 años, cuando los verdes nos invitaban a desayunar a base de recetas de las buenas....me pase al trail, sigo con la xt350 indestructible y hasta que no encuentre una similar (con arranque electrico) no la cambio.

Me gustaria hacer la ruta a Marruecos con un grupillo que lo conozca un poco o organizarla entre todos, entre las fechas finales de Diciembre y principio de Enero que es cuando tengo disponible. Me gustaria hacer un poco de todo, pista, playa, dunas....y visitar tambien un poco.

Asi que si alguien se anima lo organizamos

Saludetesss

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    YAMAHA XT350
    BETA TECHNO 96
    SHERPA 250T
    HONDA SH300
    Yamaha XT660Z TENERE

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Cita Iniciado por raky Ver mensaje
    Hola soy de Tàrrega y me gustaría hacer algo parecido, no en esas fechas porque me es imposible pero podríamos mantenernos informados del tema. Aprovecho para preguntar si es mejor bajarse por libre o buscar alguna ruta organizada? alguien tiene info al respecto?

Buenas,

Cuando he visto Marruecos no me he podido resistir de entrar!

La auténtica aventura es ir unos compañeros sin asistencia y buscarse la vida, cuando estas en ,medio del Altas o del Iriki y pinchas, te peta la cadena o un cojinete pues te buscas la ''vida'', con un billete de 50 euros se soluciona todo y tienes mas oferta que demanda!

Hay muchos tracks fiables en la red, el pais muy tranquilo, mas que Barcelona o Madrid, puedes dejar el casco y GPS en la moto y no pasa nada!

Yo si quereis tengo varios tracks en forma de bucle desde Marrakech de unso 5 o 6 dias, lo que buscáis.

El viaje de fin de año es tentador pero mi hija de 4 meses, como mínimo me pide pasar el primer finde año juntos!

raky y angelnx si voleu parlem per primavera!!

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo