Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un indio con una ST1200...

  1. #1

    Un indio con una ST1200...

    Le queda la 1200 como si fuera una bici.


  2. #2
    A ver si os enteráis cuando vende la moto...que se la voy a comprar

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Ya me pareceía a mi que lo que me fallaba a mi para manejarla así eran las ruedas de tacos.

    Ahora en serio, como controla el tío!.

    Vs.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Este fiera es Francesco Catanese campeón italiano de enduro. Se hizo famoso por correr muchas pruebas con una Africa y hace poco participó en el Rallye Faraones con esta Super T más tuneada que la mia....
    El tio mide dos metros... eso ayuda. Dice que con su estatura sólo cabe en este tipo de motos! Un crack!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2
    Es un crack, yo ya lo seguía hace años con sus competiciones en Africa Twin...de hecho creo que ese video y otros de Catanese ya se han puesto por aquí:


  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,445
    Pues un piloto "pro", con patas largas y la moto más tuneada que la cara de Michael Jackson, pues qué se iba a esperar... Igual que el Pfeiferr con la HP2 o la F800, o los del vídeo de la tiger 800. Está de moda promocionarse con vídeos radicales. Luego la mayoría de los que se la compran la usan para ir por el pan y un viaje al año... Pero venden. A mi me da penita el trato que le da a la rueda trasera... Se nota que le patrocinan... En fin, quién tuviera ese par de zancos...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Que el tio es bueno está claro, que es un quillo también. No solo no se debe tratar así una moto, tampoco se debe hacer en medio de un pueblo.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que el tio es bueno está claro, que es un quillo también. No solo no se debe tratar así una moto, tampoco se debe hacer en medio de un pueblo.
    +1!

  9. #9
    Pues a mi lo que más me ha gustado han sido las botas y los pantalonesd e cros

    SALUDOS

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Os estáis liando, este tío es el ruso que se peleaba con Rocky: Iván Drago. Parece que va en una XR 125.

    Aparte de botas, ¿"se habéis fijado" en el nuevo asiento (mejor en la entrevista)?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •