Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Touratech Ibérica?

Ya lleva tacos

Unhappy ¿Touratech Ibérica?

Buenas

En otro foro (embarrados.com) un forero ha puesto un post diciendo que Toruratech Ibérica ha desaparecido.

Lo dominios de internet no van, pero eso podría ser un tema informático de DNS y cosas así, pero lo que es más raro es que sus perfiles de Facebook y de Twitter no existan.

Supongo que será algo de restructuración o algo así, pero raro en un poco.

Este forero tiene cosas pedidas y pagadas y está un poco nervioso... ¿alguien sabe algo?

Link del foro: http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=45970

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Su teléfono es Touratech 911 33 28 38, si ves que no san señales de vida, Ubricar y Motorcenterlevante, son distribuidores o comercializan sus productos, yo les pegaría un toque. Es lo que haría yo, por preguntarles y quedarme más tranquilo.

Vs.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues me sabría muy mal por Marco, un gran tipo y que daba muy buen servicio, espero que si lo ha dejado haya sido por algo mejor. Hace tiempo que le veía algo quemadillo con los alemanes.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Pues al final va a ser que Touratech Ibérica desaparece del mapa, ahora atienden desde Alemania.

La verdad que eran muy amables, pero trabajar con alemanes el la leche, yo fui delegado para España de un fabricante alemán y quedé hasta las narices.

La carta que le han enviado a los clientes que tenían pedidos pendientes es esta:

Hola Touratech-Cliente en España,

muchas gracias por vuestra confianza en Touratech en los años pasados. Por motivos personales de Marco de Moteros Factory S.L., Moteros Factory no es nuestro importero a partir de ahora. Decidiremos de entregar directamente de Touratech Alemania a clientes en España!

Somos feliz que vosotros tiene la possiblidad de sacar provecho del entregado directo del Touratech Headquarter en Alemaña:

• disponibilidad de más de 6500 Touratech productos por muchos motorcicletas
    • solamente 12 € porte por paquete hasta 31,5 kilos
    • Los conocimientos técnicos de motociclistas por motociclistas

Si tienes preguntas sobre vuestra pedido o sobre un pedido nuevo por favor contactarnos

- via E-Mail order@touratech.de o
    - via telefono 0049 (0) 7728-9279-0.
    - via webshop http://shop.touratech.com

Si ha pagado con tarjeta de credito y vosotros no ha recibido vuestra pedido por favor cancela este pagado y informe nosotros sobre la cancelación.

İMuchas gracias!

Feliz Navidad y un buen año nuevo.

Vuestro Team de Touratech"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues empezamos bien... de momento no se preocupan ni en hacer una buena traducción... cutre, cutre..

Webmaster Avatar de FAZER
    Si que han dejado de ser importadores...mejor dicho han cerrado....
    Lo siento por Marco y su mujer (entre otras cosas por la amistad que tenemos con ellos) ya que en su dia invirtieron mucho dinero,espero que les vaya bien.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Va por buen camino
    Es correcto, cierran los del Touratech Iberica, a mi tb me han mandado el correo ese mal traducido los alemanes, una pena por Marco y su mujer, muy buena gente y muy moteros. Un pena.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Es una pena. He adquirido muchas cosas en Touratech Ibérica y siempre me han atendido de fábula, incluso cuando les telefoneaba para darles el tostón. Pero... algo ha tenido que pasar cuando dicen que si has pagado con tarjeta y no tienes la mercancía que se cancela el pedido...

Aunque a mí no me han mandado el cutre-mail. Supongo que lo habrán "pegado" en un traductor y puesto tan cual salía.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Que lástima. Siempre tuvieron buen servicio y esfuerzo para que lo tuvieras ahí a tiempo.

Y podrán ser muy alemanes pero lo de currarse una traducción decente es primordial. Parce Spam del malo.
    Team Mistela

Edu65
    Fisgón
    Por ahí he leído que el nuevo importador se llama Motocenter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo