Bienvenido al foro !!
Salut![]()
Bienvenido al foro !!
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Benvingut des del Pirineu
Conozco Palafolls, sobre todo a vuestro alcalde... incombustible como las trails!
![]()
Conociendo a Cesc... una DRZ tenias que tener!!
Bienvenido!! a ver cuando coincidimos con enduro o trail
Muchas gracias por la bienvenido, espero convetirme en un forero activo y participar en todos los post que pueda.
Algunos han sugerido que no he puesto ninguna foto, así que ahí van... En primer lugar la DRZ400S de la salida del pasado sábado por lo Monegros, a fin de tomarle el pulso a esta moto, que salió con un notable alto.
Hace un par de semanas salí con a GG300 2T y al cruzar un río se hundió de la parte trasera hasta que le entró agua al motor a través del filtro de aire, y claro, hubo que sacarla, limpiar el filtro, vaciar el carburador, secar bien y varias veces la bujía, y claro, al final arrancó y como si nada.
Y una para que me "veáis la cara" cambiando una cámara pinchada en mi TT600RE en el Marruecos del pasado Abril.
(
Yo soy el que está en cuclillas, bigote y pulgar en alto. Mi compi, que luce una magnífica alopecia (yo, pronto) es Vicente, un incombustible motard de 62 tacos que vuela con la moto.
Nuevamente agradezco la bienvenida.![]()
Última edición por Tino.; 16/12/2012 a las 21:39
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Que va, que va....![]()
Cada vez con menos pelo y más barriga, cagüenlá....![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT