Bienvenido
SALUDOS
Bienvenido! De qué año es la Pegaso? Yo tengo una del 96 y va bastante bien, no obstante ten en cuenta el peso que tiene, no es una enduro. La rueda esa delantera tienes que cambiarla si quieres hacer mucho campo, con mixta en barro se va que da gusto.
El motor ninguna pega, la mía traía una chapucilla en el tornillo de drenaje del cárter, pero yo mismo se lo he arreglado sin gastarme cuatro duros. Y un escape directamente reventó(la cosa más rara que he visto en mi vida) así que les he adaptado los del modelo posterior.
A disfrutarla!
Bienvenido al foro !!
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
La moto esta matriculada en el 96, y ruedas creo que pruebe con las michelin T63 a ver que tal resultado me dan. La moto lo único es que el ralenti le tengo que llevar a 2000rpm como le baje de ahí se para, incluso en caliente, nose que sera, si es porque esta mal carburada o por tema de válvulas o nose... el caso es que la moto va genial, suena bien, arrea que da gusto y por ahora muy contento.
Bienvenido. La moto ira donde tu quieras, por donde tu quieras. Las T63 totalmente recomendables. Y respecto a la mecanica, pues mucho se ha dicho, y mal, respecto a las Aprilias, pero nunca se sabe, como con todas. Ese motor Rotax te ofrece garantia extra!!
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Espero no tener ningún problema gordo respecto a la mecánica, hay gente que dice que sin problemas, hay otros que si... asique espero que sin problemas.
bienvenido.... desde alcala de henares
Yo tengo la pegaso cube del 2001 la compre en el foro como hace 5 años y el unico problema importante q he tenido ha sido las escobillas del arranque (300€) y segun me dijeron en dos talleres q la lleve esra muy comun en las pegasos.
Y q decirte pues q por carretera super comada a velocidades recomendables, piensa que es monocilindrica, y en campono la he casado nunca. saludos
Yo tengo una F 650 del 99 con motor rotax supongo que como el tuyo, la mía lleva 99.000 km le cambio el aceite cada 10.000km y sin rellenar de momento, el ralenti para mi va alto pero lo llevo a 1400rpm no a 2000rpm. En cuanto a ruedas siempre habia usado mistas mas bien asfalticas, Brigestone traiwing, Metzeler tourance, michelin... ahora desde hace un mes y poco mas de 2000km llevo las Mita Enduro y para mi van de lujo, bien en asfalto pero en campo es increible lo que agarran los tacos, supongo que cualquier rueda de tacos agarrara de la ostia en campo, no e probado otras. No le veo problema al campo llevando tacos la moto es bastante pequeña y ligera, al menos para mi. Suerte y a disfrutarla
Pues haber si la moto me dura lo mismo que a ti y en el mismo estado jaja. Lo del ralenti supongo q sean válvulas o carburador sucio o algo asi (haber por cuanto sale la broma). Muchas gracias a todos y espero disfrutarla mucho, ya os contare.
Lo de el relentí es bajarselo con el tornillo del rentí...digo yo![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..