Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: NUEVO EN ESTO!!! :D

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Bienvenido.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por apripegaso Ver mensaje
    Pues haber si la moto me dura lo mismo que a ti y en el mismo estado jaja. Lo del ralenti supongo q sean válvulas o carburador sucio o algo asi (haber por cuanto sale la broma). Muchas gracias a todos y espero disfrutarla mucho, ya os contare.
    Sí, más que el ralentí, lo que sí que es un poco porculero de ajustar es la mezcla. El manual te dice que apretar el tornillo del aire a tope y quitarle dos vueltas, pues los cojones, no sé si será la rosca que con los años da peor tacto o lo que sea, pero al llegar al fondo no sabes si estás llegando al fondo o estás apretando el tornillo. Yo lo limpié porque me daba tirones a bajas y efectivamente los tirones desaparecieron, pero sudé sangre hasta que la quedé estable y como dios manda. También te dice el manual que con lo que se hace bien es con un destornillador a 90º, PUES CLARO!...pues no tanto, en las ferreterías que frecuento todavía no he visto ninguno, y menos que entre en el huequito del tornillo ese. Otra cosa es el funcionamiento del carburador éste, que por más vueltas que le he dado al despiece(del carburador no tengo manual, sólo un par de apuntes en el de taller general sobre las dos vueltas que dije antes) todavía no me queda claro. Los carburadores son gemelos, pero no del todo, uno tiene un par de canalizaciones que el otro no tiene¿puede ser que estén preparados para mantener el ralentí con uno sólo y de ahí el tubito extra?

Un saludo.

Va por buen camino Avatar de PepeldeLleida
    Dices que es de 1996
    Si mal no recuerdo, monta unos neumaticos 100/90-19 57S delante y 130/70-17 65S detras (corrigeme si me equivoco).
    En esta medida de delante solo conozco el Continental TKC80 TWINDURO. A lo mejor hay algo en Mitas o Heidenau, pero el T63 solo lo hacen en llanta 21.
    En la medida trasera tienes que mirar la ficha tecnica a ver si acepta la 130/80-17 (las mas nuevas llevan este de serie) y puedes elegir entre TKC80 TWINDURO, T63 Y Metzeler karoo.

Ya lleva tacos
    Hola un saludo desde Villamuriel. Yo tengo una Pegaso del 2000 y stoy encantado con ella. Por el campo pesa mucho, pero te permite perderte por caminos de una manera relajada, es para lo que es, porq si quieres mas campo, pues para eso mejor una enduro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123