:-) Sigo personalizando:
Manchi, he estado mirando las fotos con detenimiento y sí que me ha gustado la Cross TWD, con esa cesta que parece sacada de una carrera de Side-Cross. Así que si te parece correcto la foto será esta:
Creo que estoy de acuerdo contigo entre las diferencias entre SUV y asfáltica semicarenada: recorrido de suspensiones y posición de conducción. Así que por ahora sí pondré la Versys 1000.
Case, lo que me comentas es muy interesante... pero creo que pese a las suspensiones más cortas sigue siendo una moto mucho más apta para campo que una G 650 GS o una V-Strom 650 y sus llantas de palos; o incluso la Transalp 700. Sólo por llevar llanta de 21" ya se desmarca de ellas en una opción más campera. Así que si no hay opiniones en contra seguiré poniendola en las Trail All Road...
Joe Vespino no se me olvidan las magníficas Trail 250, por eso seguiré poniendolas junto con la Kawa KLX y la KTM Freeride 350 en TRAIL LIGERO (200-350cc). La diferencia estará en que este año haré dos sub-categorías, una para las derivadas de motos de Trial y otras derivadas de motos de Enduro... a ver si así la gente deja de meterse con las Alp y T-Ride...
¡¡¡Que sigan las opiniones!!!![]()