Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Comparativa solo moto del año 91; Ténéré 660 - Dominator - DRrse

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Gracias por los documentos.

Ya lleva tacos
    Muy interesantes las dos comparativas. Gracias a los dos.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Esta genial esa comparativa, me tiene totalmente abducido la DR650SE, cada día me parece más la trail-enduro (ó mejor enduro-trail?) perfecta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Vaya, vaya, yo tengo tambien el original de la revista... y en su dia tuve la susi nueva del año 91; posteriormente tambien tuve dos dominator's. Vaya tiempos, a la susi le hice 23000 kms en dos años y medio, gran maquina y para mi la mas trail de las tres, entre campo y asfalto, la mayor compenetracion. Las dominator's tampoco se quedaban atras, je je.
    De compi de salidas por aquellos años, tenia uno que iba con la tenere y para mi gusto era mucho mas sosota que las otras.

En fin, para gustos, AMOTOS!
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Va por buen camino
    Os dejo una comparativa de "Dinosaurios".
    La tengo a mano ya que poseo una DR Big 750

Está en guiri, ero se entiende ...

Ya que estoy, por si le interesa a alguien...
    No es comparativa, pero es un hierro de los que se ven pocos ya ...

Y otra mas :

Última edición por Tornero; 19/12/2012 a las 19:46
    Blog de mi Traskalp : http://traskalp.blogspot.com.es

Trailero novato
    Vaya! realmente un post muy interesante y he de decir que muy sorprendente porque precisamente fue una grata sorpresa encontrarlo, valga la redundancia , por sorpresa !! :-)
    Acabo de adquirir una dominator recientemente , ayer estaba en la cama ojeando revistas antiguas de motos y me acordé de una que debía de tener por ahí y que no encontraba, tan solo tenía como referencia una foto de la portada en otro numero de revista de la misma marca. Tiré de movil y de 3g para buscar en internet "comparativa motos trail revista dominator" y zaas !! apareció justamente la revista que estaba buscando de la mano de este link. Muchísimas gracias.
    En cuanto a la domi, me parece una moto simplemente maravillosa en su segmento, que creo que es único. Despues de haber tenido varias motos trail, tales como Bmw F650 dakar, transalp 650, 3 africa twin y una r 100 gs, todas ellas han estado aparcadas en la calle y siempre me he negado a utilizar candados o cadenas para intenatar protegerlas pero por primera vez con la domi , tengo un sentimiento especial, he de protejerla a toda costa :-)

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cita Iniciado por watade Ver mensaje
    Vaya! realmente un post muy interesante y he de decir que muy sorprendente porque precisamente fue una grata sorpresa encontrarlo, valga la redundancia , por sorpresa !! :-)
    Acabo de adquirir una dominator recientemente , ayer estaba en la cama ojeando revistas antiguas de motos y me acordé de una que debía de tener por ahí y que no encontraba, tan solo tenía como referencia una foto de la portada en otro numero de revista de la misma marca. Tiré de movil y de 3g para buscar en internet "comparativa motos trail revista dominator" y zaas !! apareció justamente la revista que estaba buscando de la mano de este link. Muchísimas gracias.
    En cuanto a la domi, me parece una moto simplemente maravillosa en su segmento, que creo que es único. Despues de haber tenido varias motos trail, tales como Bmw F650 dakar, transalp 650, 3 africa twin y una r 100 gs, todas ellas han estado aparcadas en la calle y siempre me he negado a utilizar candados o cadenas para intenatar protegerlas pero por primera vez con la domi , tengo un sentimiento especial, he de protejerla a toda costa :-)
    Vaya, te gustan las máquinas de verdad...

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Ostia! no habia visto este post. Gracias por compartirlo. Me guardo la comparativa para leerlo luego que me interesa saber cual queda mejor parada entre la tenere y la dr.

Saludos!

Ya lleva tacos
    jeje, no sé de dónde habrás sacado las imágenes pero el autor del escaneo fui yo, lo envié también al foro ya hace tiempo. Bueno, más que escaneo fueron fotos a la revista original... (me refiero a las del primer post, no a estas últimas que ha subido Tornero)
    No lo digo porque me moleste, al contrario, sino por curiosidad de que vayan rodando por ahí y al final vuelvan al foro del cual salieron.

israel
    Fisgón
    si te doy mi correo me lo puedes mandar para poder guardarlo y poder verlo mejor que aquí??

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo