Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Comparativa solo moto del año 91; Ténéré 660 - Dominator - DRrse

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si te pones encima de cada imagen y con el boton derecho del raton, marcas "guardar como", te lo guarda en el PC sin tener que molestar a nadie
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Me gustan mucho mas estas comprativas , creo que tienen mas calidad qeu las que nos ofrecen hoy en dia .

Sin duda.
    Leer las revistas de ahora da grima.
    Antes te ponían todos los datos y mediciones posibles y un montón de fotos de detalles.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Se me caen las lágrimas al ver estas comparativas... Qué tiempos y qué motos... Por algo me compré la DR jajaja. Estoy contentísimo aunque el asiento sea una piedra... Qué ligereza, qué agilidad, qué suspensiones qué robustez... También anduve mucho con la Domi, y me parece una motaza... Ojalá vuelvan las trail de verdad...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Lo preocupante no es que nos gusten a algunos más estas comparativas que las de ahora, el problema es que a muchos nos gustan más esas motos (al menos a nivel de concepto) que las de ahora. De hecho a varios, como es mi caso, nos ha decantado por una u otra de esas tres. A mi personalmente el dato de la frenada me alejó de la Tenere y me subió a una Dominator. (Aunque posiblemente mi dominator frene más o menos, porque es otro modelo...)

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

Ya lleva tacos
    Buenísima!!! Muchas gracias por compartir!

Ya lleva tacos
    Doy fe de lo campera que es la dr650 rse, la tengo en la cochera y comparte sitio con una wr450f, y para salidas largas tipo transpirenaica es una gran moto.

Yo también tengo una Dr 650 se desde hace unos 6 años y me cuesta mucho encontrarle una sustituta que me guste del todo

Ya lleva tacos
    idscasper, y javier la-santas, ya que tenéis una aprovecho, y a los demás que tenéis una dr 650, sea o no RSE: qué tal de recambios? Hay problemas con suzuki a la hora de encontrar piezas de motor o de plásticos? He oido rumores de que no va tan bien como Honda o Yamaha, pero me cuesta creerlo, la verdad.

Ya lleva tacos
    He estado mirando, como me aconsejaron aquí, la DR 650 RSE, y quería preguntaros qué tal. La he probado y de motor va genial, con más mala leche que, por ejemplo, la xt, y bastante mejor de precio, pero esto de los recambios me tiene intrigado, aunque en principio, de una marca como suzuki, no debería haber problemas no?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234