Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Diferencias entre las Dominator?

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por MASUMO Ver mensaje
    He encontrado un catálogo promocional de la BMW y dice que pesa 177 kg en seco, y según la ficha técnica de la Domi dice que pesa 167 kg también en seco, por lo que sólo hay 10 kilos de diferencia. ¿estoy equivocado o los datos no son fiables? ¿qué opinas manchi?
    Si me permites, aunque son sólo 10 kilos de diferencia en seco, se notan bastante. La Domi es bastante más manejable, la BMW es un barco, y la Domi más del tipo juguete grande. La postura es mejor porque el carenado o como se llame debajo del asiento es más reducido, con lo cual puedes llevar las rodillas rectas, y no sacadas para afuera. Es más corta, a la hora de tener que moverla (ponte, en una pista estrecha) es más fácil de manejar la Domi... Y tiene más chicha, es más salvaje. Con la Domi se pueden hacer caballitos y con la BMW no...

Por supuesto, esto son todo sensaciones, ningún rigor científico.

Tendrías que comparar también suspensiones. De la Dakar, no te puedo decir nada con respecto a eso.

Saludetes!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Jodo, no pides tu poco, como no encuentres un fanático de las domi dispuesto a hablar....

Mi consejo es que busques comparativas de la época y revistas viejas por la red y vayas comparando.

Basicamente los cambios han sido a nivel de suspensiones (siempre a peor), formas del carenado (algunos modelos llevan los intermitentes integrados), capacidad de depósito (en algúnas versiones varía) y calidad de ciertos elementos (llantas en hierro o aluminio). Pero yo no se decirte que modelo equípa que cambios.

Las mejores para campos sin duda las primeras que se vendieron, que además equipaban arranque a patada, cosa que se perdió rápidamente, pero claro encontrar una de esas en buen estado.....

Yo tengo una y a la venta en el foro de compraventa. Ni qué decir que las mejores fueron las primeras series, las que vinieron de Italia no han tenido tan buena prensa.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Ah! y por último, la postura de pie también es diferente. Con la Domi más encima de la rueda delantera, que parece ser que es una postura más endurera, ya que facilita el control de ella, mientras que con la BMW vas más atrás.

Si me equivoco en algo, que me corrijan!!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: Diferencias entre las Dominator?

Si estuviera buscando una Domi sin duda me cojia la del forero JAVISTROM en compraventa.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

JOE VESPINO gracias por el "ofrecimiento"jejej pero también veo muy voluminosa a la Tenere y mira que es una moto que me encanta, pero me apetece dar un salto mayor en cuanto a peso/volumen.

Kitxi dices que lo que comentas son tus sensaciones/apreciaciones, pero es que eso es precisamente lo que yo busco, sensaciones contadas por vosotros, de las cuales me fio mucho más que de cifras o comparativas. Gracias por tus explicaciones.

JAVISTROM ¿que kilómetros tiene y de qué año es? Tiene muy buen aspecto.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    +1

Yo en estos cacharros viejunos soy de la opinión que no hay que chinarse mucho con el modelo, versión etc sino buscar una unidad en el mejor estado posible y a poder ser todo lo original posible (es una opinión)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    A las buenas, yo cuando busco info de motos antiguas siempre tiro de este enlace: http://www.motorcyclespecs.co.za/bikes/Honda%203.htm

Espero te sirva.

Saludos
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Va por buen camino
    No sabia que habia una Dominator de 500cc

Muchas treeclimb, datos muy completos, pero.....ya he detectado algún fallo, por ejemplo al consultar la Domi del 1990 dice depósito de 16 litros cuando en realidad son 13, los 16 litros son en posteriores generaciones.

Gracias por compartir el enlace

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Las dominator, cuanto mas viejas mejores. La calidad de los primeros dos años de made in japan se fue perdiendo con el paso de los modelos.
    Peores componentes, peores suspensiones, motor mas tapado, peor calidad general.....

De los pesos que te cuenten los catalogos no te creas nada. Las mono tipo domi, XT, andaran entre 160-180 kilos, las bmw gs apuesto a que estan en los 200...
    La postura de la domi para campo no es muy buena, el manillar es bajito y con el carenado te ves limitado a la hora de regularlo o cambiarlo. Aun asi es mas manejable y menos voluminosa que las GS.

DOS HEROES

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo