Gracias Esteban; Estoy "mu" contento con la bolsa sobredepósito. No se mueve por el campo, va asegurada con su correa al manillar y no llevo el peso de cartera, gps, prismáticos, cámara de fotos, móvil y cables de gps y móvil por si hiciera falta cargar, ni va detrás mal cogida con pulpos. De pie tampoco molesta. Un olé.
Las alfojas son unas de Givi, de las sencillas. Los soportes cuestan 60 euros y no llevando alforjas sus barras me sirven para los ganchos de los pulpos: gano ángulo para coger mi bolsa compañera.
Si, siempre me ha gustado coger la moto para recorrer lugares que he buscado o de los que he tenido noticias y procurando pisar campo. Para eso lo mejor una trail. Desde hace 10 meses ando más metido en esta foma de pasar el tiempo ya que por cuestiones de aumento de familia dispongo de improvisado poco tiempo. Quedar resulta complicado y salir solo lo más ágil y fácil, pero aunque salir por salir no está mal, mucho mejor conocer más de lo que te rodea y a eso ayuda google earth y los aparatitos diversos que se venden. Se echa de menos alguna salida en grupo de esas de "pallá" y lo que toque, pero han sido muuuchos años.
Hice una crónica algo más larga, pero, en este foro colgar las fotos me costaba más y ..., bueno esta vez no he colgado todas