-
Ya lleva tacos
Y a este, ¿por qué no lo patrocina Red Bull?
-
Ya lleva tacos
pues el tronco se lo toma con humor!!! eso es bueno.
-
Ya lleva tacos
No esta metido en una rambla ni en medio del desierto, va por un camino no hay grandes pendientes "solo" agua y barro. ¿Vosotros no habéis hecho nada parecido?
-
Veterano mototrailero
En el minuto 10 ,cuando se le vuelve a caer hay un plano en el que da la sensación de que cuenta con una carretera a escasos diez metros a su izquierda; ¡vete tu a saber por que coñe se le ha ocurrido grabar ese video! pero me da que no era algo "improvisado".
Cualquiera hubiésemos dado la vuelta, de una u otra forma, al hallarnos con la primera embarrada o charco gordo guiando un vehiculo inapropiado, como comentais la moto apenas se le zarandea durante los transitos "complicadillos" y eso es muy raro calzando esas cubiertas; fijaros que ademas de las roderas laterales, a partir de la mediania del video, justo en el medio hay otra rodera con huellas de haber transitado igualmente alguna moto por alli, aunque no se aprecien marcas de "tacos", ¿ha estado el mismo tipo haciendo el ida y vuelta, para alargar la grabación?; los planos que nos brinda son siempre para delante, no sabemos por tanto cuantos le ayudaban en su gracia... Cuando casi al final llega a una zona seca y se quita los guantes aparcada la moto luego retorna y esta ¿no se halla dada la vuelta en sentido contrario?
Cada vez me fío menos de este tipo de vídeos de youtube.
-
Que observador Mugire
....no te mosquees hombre que estamos en Navidad!!! ......¿que más da si es o no un montaje?...la cuestión es reirse un rato.
Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.
-
Ya lleva tacos
Ya saldrá alguno ahora también con lo de "No es la flecha, es el indio"
o al revés, que ya no me acuerdo
-
-
Veterano mototrailero
Bah, no es para tanto. Lo que mas me sorprende es la diarrea verbal del pollo y lo ancha que deja la rodera un neumatico de super rrrr, se ve bien clara al volver, es el mismo camino con su huellita marcada.
En llano sin problemas. Si se hubiese encontrado la mas minima pendiente con ese fangal no habria pasado....

DOS HEROES