Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tontoelculo con papeles....

Webmaster Avatar de FAZER

platano Tontoelculo con papeles....

12 minutos de emoción

Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Este pasa la definición de tontoculo.. y llega a Gilipollas !
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Edu65
    Fisgón
    Esto me recuerda a esos post de : Estoy pensando comprarme una trail para lo marrón pero no sé si comprarme una KTM 690 o una Suzuki V strom.......la peña clama !!! la KTM!!! y siempre sale el tolili...pues yo tengo una VStrom y voy por todos los lados y hago enduro y en carretera es la ostia y ahí os dejo unos videos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cada uno se divierte como quiere ¿no?

Lo que para nosotros es un

Para el es un

Anda que no fardará luego con sus colegas....

Va por buen camino
    No entiendo el inglés más allá del "fucking" y del "fuck" pero me da que el tío no esperaba una pista en ese estado y cuando se quiso dar cuenta ya no había marcha atrás, me siento identificado, snif, aunque la mía era una moto de campo de 18 cv, 120 kg con neumáticos trail y no una deportiva de ciento y pico cv y 180 kg con neumáticos "lisos" y carenado "delicadito" (y la "pista" no era "pista" precisamente,jajjjaja)

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Una duda, con la ruedaca que lleva esa moto con menos dibujo que el BOE, como consigue pararse en el medio del barro o en el medio de un charco, traccionar tan bien y salir a la primera? No parece que le culee además.

VS.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Si, es que hay gente que tienen el conocimiento para pasar el dia... y este a la hora de comer no le llega....

Pero bueno, y este tontolculo donde pensaba llegar porque probablemente tendría que hacer la vuelta.
    Cada uno hace con su moto lo que quiere pero a este es como para

A no ser que fuera a , no lo entiendo
    Vsssssssss

Inactivos
    jajajajajaj pues a mi me parece un crack

Si os fijáis en la descripción de Youtube pone "Nunca jamás hagáis esto. La peor experiencia en moto de mi vida". No es un rollista que vaya de que hace enduro con una GSXR, es un tio que un día se le ocurrió la idea de meterse por un camino con la moto, pero desde ese mismo instante ya va diciendo que probablemente sea una idea estúpida (lo dice mientras va de la tienda al camino), pero que aún asi quiere probarlo

Según entra en el camino repite que es una estupidez, y cuando se empieza a complicar insiste y empieza con los "estoy jodido", "a quién se le ocurre", "menuda idea de mierda" etc. pero claro ya no podía dar la vuelta

Pero tiene dos cosas a alabar, menudas narices le hecha para meterse a atravesar esos charcos con esa moto, ¡y menudas narices para subirlo luego a Youtube para que nos podamos hechar unas risas con su "gran idea"!

Más de uno habríamos borrado el video con la esperanza de que nadie se entere de la tontería que hemos hecho

Ya lleva tacos
    Y a este, ¿por qué no lo patrocina Red Bull?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo