Esto tiene un nombre: VODKA.
Los hay más imprudentes (vete a la India o Irán), pero el alcóhol hace que las reacciones sean más absurdas e imprevisibles.
Esto tiene un nombre: VODKA.
Los hay más imprudentes (vete a la India o Irán), pero el alcóhol hace que las reacciones sean más absurdas e imprevisibles.
Me he quedado filipao. En particular el del tranvía, ese ha nacido de nuevo.
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 23:00
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Entonces, ¿cómo se explica el disparatado número de muertos que tienen cada año en accidentes de tráfico? (20 veces más que la media mundial, 28000 muertos al año, según el enlace que ha puesto estebangc)
Por cierto, Cuco, muy buena la crónica del viaje a Japón, me hizo perder bastantes horas de sueño![]()
Pienso que se explica por dos razones: a) porque, aunque los iraníes son conductores muy hábiles -en coche y moto-, son todavía más temerarios (y se usa poquito el casco y el cinturón); b) porque no es un un país pobre, así que hay muchísimos vehículos circulando.
Estaba pensando en lo segundo y la conclusión es bastante macabra: el factor no es el número de accidentes respecto de la población, sino respecto del parque móvil. He mirado y en Wikipedia (cómo no) hay una página al respecto, que añade otro factor: el número de kms de carreteras. Si tienes sólo 5 kms y todas los tortazos son allí, "como que" es un tramo peligroso, por decirlo así. La 2ª columna da miedo, el contraste tan demoledor entre países desarrollados y en vías de desarrollo. La conjunción de un autobús con 50 años que apenas frena (olvidémonos de ITV), por una mala carretera y malos hábitos de conducción desde luego no ayuda a reducir el número de accidentes. Así de triste.
Demasiado alcohol, me parece.
Sorprende el efecto de las ruedas cuando impactan, parecen misiles.
Acojonante, para que luego nos digan a los moteros que bamos como locos.
Salut
Cómo está el tema de abrir un taller allí? Creo que sería negocio.
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 22:59
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
collons cuco. tengo ganas que me hagas de abuelo cebolleta y cuentes las aventuras del embrague naranja por mongolia delante de una brasa!!