Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Indecisión trailerisica

Indecisión trailerisica

Hola, soy nuevo y acudo a pedir consejo y consuelo porque estoy dando muchas vueltas antes de comprar una trail de segunda mano.

mi historia es la de un cuarentón que no pudo en su momento pillar su Tenere por los ochenta, y que ha tenido una vespa Como consuelo.

mi duda es la sisiguiente estoy entre

tenere del año de la castaña y gastar alrededor de 1000

una transalp 650 y gastar de 1500 a 2000

o una BMW 650 por un PVP que rinde los 1500

mi futuro como trailero no va a ser muy de campo, para eso ya hay por ahí una 75cc , va a ser ir al curro a escasos 10 km y bajar al centro de la ciudad, es decir muy poco. Pero modo 1"89 y un antojo muy antiguo.

total, que haríais, le echaríais coraje y pillaríais una Tenere vieja, y arriesgar a tener q reparar detalles, o asegurarme y pillar una honda bicilindrica más nueva??????

mi principal pega es la pasta, de 1000 a 2000 va un cacho y tendría que esperar a ahorar en el estado de ansiedad que tengo......

gracias señores

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro

Sin duda, en tu caso yo me quitaría la espinita y me pillaría la Teneré. Seguramente (ciertamente) tengas que hacerle algunas cosillas, pero es que en una Transalp de ese precio seguramente también tendrá que hacerlo.

Lo que me da un poco de "pena" es el uso que le vas a dar, para eso mejor la Vespa sin duda, una Teneré en 10 km todavía no ha calentado el motor....pero bueno, los antojos son los antojos.

Si no entiendes de motos intenta que te asesore alguien para que no te den "gato por liebre"

Suerte.

Re: Indecisión trailerisica

Buenas, un familiar estaba en la misma situacion que tu y me pidió consejo. Fuimos a ver la teneré que rondaba el presupuesto que tu das, ya la verdad es que me quedé gratamente sorprendido. La moto estaba estupenda, y pese a que nunca se metió en campo con ella, cumplio sus necesidades al 100%. Hay motos por ahi de los noventa, que estan y van muy bien, solo es cuestion de paciencia y de encontrar algo que no haya pasado por muchas manos.

Como contras de la tenere, que probé decir que tenia pocos frenos para mi gusto, y que tragaba algo de aceite, vibraba muchisimo, pero le cambiamos los silentblocks del motor que estaban desgastados e iba como la seda.

Suerte con la busqueda, es una bonita moto. Al igual la pruebas y luego te animas a hacer más kilómetros....

Saludos.

www.mobenmotorcycles.blogspot.com

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Es muy difícil aconsejarte, puesto que dependerá de cada unidad en concreto y del estado de conservación.

Yo lo que haría es pillarme la Tenere, que es la que siempre te ha gustado y le vas haciendo las cosillas que le tengas que hacer, con calma.

Te sacarás la espinilla y tendrás la moto que te gusta, si bien es cierto que es una lástima que "solo" la uses para ir a trabajar, estamos hablando de una de las mejores motos Trail de la historia... es como tener un husky encerrado en un jardín... Aunque no sé porqué me da que le acabarás dando el uso que le toca...

Suerte con la decisión!

Va por buen camino
    Yo como ya te han dicho iria a por la tenere porque como te compres otra cada vez que veas una tenere diras que pena no tenerla

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Mi primera trail fué una Teneré del '92 impecable que me costó 1700 pavos hace 5 años.
    Me fue genial, cero problemas y la vendí al cabo de dos años de darle tralla por 1300€.
    Es una moto sencilla fiable y que te dará mucho por muy poco... y no se devaluará apenas.
    Animo y bienvenido!

comprate la Tenere o cada vez que vas una volverás la cabeza y te arrepentirás. las motos se compran con el corazón

Va por buen camino
    Como sea por votacion popular se compra la tenere seguro

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 23:01
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Jajaja ahora si que le ha quedado claro!!!: Tenere power!!

Cuco, ya se porqué te has quedado la Super...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo