RCEA, si te digo que aún no he visto ni lo que he grabado, me crees ?, esta semana fué de locos, el curro está acabando conmigo. A ver si me pongo y edíto cuanto antes, sé que estás ansioso por verte atacando aquel barrizal cual corzo desbocado !!
![]()
RCEA, si te digo que aún no he visto ni lo que he grabado, me crees ?, esta semana fué de locos, el curro está acabando conmigo. A ver si me pongo y edíto cuanto antes, sé que estás ansioso por verte atacando aquel barrizal cual corzo desbocado !!
![]()
Mis deseos son ordenes para mí.
Esta tarde tendremos el vídeo de la salida, editado y subiéndose a la red !!!
.adeu:
Lo prometido es deuda....
![]()
Ta guapo, si si.
Muito obrigado.
Momaro
Muy guapo el video-clip, no hay nada mejor despues de haber sudado que poder ver el replay de la jugada tomandose una cervecita que es lo que acabo de hacer.
Menos mal que no estabas pegado a mi rueda cuando tuve que que domar a la "susi" en el barrizal pense que el toro salvaje me tiraba en plan Rodeo, lo vi a camara lenta y no se como logre salir...
Nos vemos en la proxima colega....
RCEA
Aventuras y perderme....
Este RCEA no se corta un pelo con las mixtas. Buen video!! A Albepa también se le ve suelto en una toma tirándole de los cuernos a la machine.
Payo Momaro, cuando te veas sin tiempo me puedes pasar el material para montar el video, que aunque no será lo mismo, asi no es siempre toda la tarea para el mismo.
Fantástico vídeo. Es que además la música está muy bien escogida. Gracias por el trabajo (que ya sabemos que preparar el vídeo lleva mucho tiempo)
Saludos
Me lo voy a ver otra vez, que me lo paso pipa, jeje.