-
Ya lleva tacos
Transformación Frontera-Desert
Por cierto, por si no había quedado claro:
-Las motos a la venta serían la Impala, Desert y Frontera (la Cobra es sólo para miiiiii
)
-Todas llevarán asiento "biplaza". El quitarlo o no para excursiones "off" o para aumentar la carga va a gusto del propietario.
-La marca vendería como recambio OFICIAL (y por lo tanto homologado) los kit de transformación.
-Si tú deseas/te gusta/necesitas una Trail con carenado, lo lógico es que compres la Desert.
-Si tú deseas/te gusta/necesitas una Trail más campera, con poco que romper, lo lógico es que compres la Frontera.
-Ahora, si lo que deseas es tener ambas... lo lógico es que compres según el criterio de arriba, y luego compres APARTE (no vendrá con las motos... ¿para qué tener piezas si no las vas a gastar?) el kit oficial de transformación.
-Siguiendo el concepto modular de las MST, de la Desert también se puede pasar a la Impala. El carenado es el mismo, por lo que encaja sin problemas tanto con el depósito pequeño de 16 litros como con el "jumbo" de 25 litros (por lo que también podría incorporarse a la Frontera). Como recambio oficial también entra la pantalla, los largo alcance o el juego de maletas con anclajes.
El ciclo de transformación Desert-Frontera, sería parecido a este:

Opiniones... ¿o ya estamos en las versiones definitivas?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro