Pues yo creo que a grandes rasgos el diseño ya está practicamente conseguido.

Luego sería cosa de ir concretendo detalles.

Yo voy con uno, y es que el cubrecarteer metálico llevase uno o dos (dependiendo de los espacios disponibles) huecos para llevar herramienta o recambios, y lo que no entrase en el estos huecos si que entrase en otro hueco lo más amplio posible bajo el asiento, para llevar siempre encima "puestas" todas las herramientas necesarias (evidentemente habría que poner entonces el cubrecarter de la Desert en la Frontera.) sin tener que andar atando bultos de herramienta y demás.

Otra cosa que me gustaría es hablar del tema de ruedas-llantas. Dado que no esperamos más de 85 cv creo que igual la rueda trasera por economía y varidad era mejor que fuese para un neumático de 140, en 18" eso si, y así de paso ahorraríamos peso en la llanta más estrecha. En los dibujos me parece "exagerada" (no se si será cosa mia) la rueda trasera en relación al tamaño de la moto.

El tema llantas, pues por pedir que fuesen preparadas para montar gomas sin cámara, como las que llevavan las Honda XL 600, luego allá cada uno si las quiere llevar con o sin ella.

Más detalles: engrasadores "por todos los lados", bieletas, eje basculante, e incluso (algo novedoso) engrasadores para los rodamientos de dirección

Ya se nos irán ocurriendo más cosas....

Como dice Miguel, de cara a las marcas no servirá de nada ¿pero y lo bién que nos lo pasamos???

Por cierto Miguel, recuerdo esos concursos de diseño que había en las revistas en los años 90, por lo visto ahora nos toca hacer el mismo papel en los foros....que es donde ahora está la ilusión (las revistas son demasiado "profesionales", incluso en las secciones de diseño que tienen algunas)