Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 170

Tema: Diseñando la Moto Trail de Motostrail , por recomendacion de expertos,cambaido

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Lo que comentáis de enviarles nuestros diseños... bueno, lo que tengo claro es que de una forma u otra les llegará, porque cuando tengamos el diseño más o menos claro todo es ponerlo en Adventure Riders.com, la web Trail más grande del Mundo, y en Voromv.com (mi Blog... no tengo abuela ) y dejarlo correr. Os digo que a más de un departamento de diseño les llega, porque siempre están buscando ideas en todas las web de diseñadores.

Otra cosa es que les cuadre. La verdad es que nadie de aquí tenemos ni idea de porqué las marcas japonesas han dejado morir sus modelos míticos (Dominator, África Twin, Big, Djebel, Elefant, Tengai...) ni porqué KTM no ha sacado una Adventure 690 teniéndolo absolutamente todo: chasis, suspensiones, llantas, motor... incluso el molde de depósito y carenado -el de la Rally-. Ahora las motos Dakar son de 450cc y menos voluminosas... han perdido la oportunidad de haber sacado su "Dakar winner Replica".

Otro de los muchísimos montajes que hay de la Adventure 690

Otra cosa que tampoco me cuadra es porqué BMW y KTM presentaron sus HP-2 y SuperEnduro 950 como eso, enduros, cuando como Trail bicilíndrica ligera (una XT con 100cv) son absolutamente magníficas. Pero las pintaron como "de competi" y los endureros hard rajaron de ellas por poderosas pero poco Enduro, y los Traileros se acojonaron viendo una moto "tan de carreras".

Una SuperEnduro 950 con pantalla derivabrisas y maletas... éste sí que sabe...

Siguiendo con eso, yo espero que BMW, a través de Husqvarna, nos brinden una "Terra 900" Trail-Enduro con el motor bicilíndrico de la GS, como escalón superior a su hermosa TR 650 Terra monocilíndrica.

Husqvarna TR 800 Enduro por Voro

Y ya puestos... Ya que KTM ha sacado su nueva Adventure 1190... ¿porqué no una versión ligera de la 990? Lo tienen tan sumamente fácil como coger la Adventure 990 y ponerle las fibras de su SMT 990... seguro que les resulta casi tan fácil como a mí:

KTM SE-T 990

En cuanto motores, yo sigo pensando que el twin paralelo 650 de Kawasaki, con sus 70cv, estaría cerca de lo que buscamos. Primera porque Kawa no tiene en catálogo nada similar a nuestra MST, con lo que no haría competencia a su propia Versys, además que siguen vendiendo en algunos paises bastante bien su KLR 650 monocilíndrica, y nuestra idea sería una buena sustituta.

La KLR con motor Versys con la que Juanmiroquai nos alegró a muchos el día...

También tenemos los motores en V de Suzuki (V-Strom 650), Aprilia (Dorsoduro 750) e incluso Ducati (Monster e Hypermotard de 700 y 800cc) como bien nos ha recordado Bimota. O sea, que lo más caro de fabricar ya lo tienen así que ¿porqué no piensan en Trail campo? ¿Realmente son tan marginales las ventas que hacen BMW, KTM y Yamaha? Ya digo, el gran enigma.

Bimota DBx con motor Ducati... un lujoso capricho para la montaña...

Por cierto, si he puesto todas estas... es para que se os pongan los dientes largos y vayais pensando qué pinta le vamos a dar a nuestra MST...

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    ¿y para el asiento que habéis pensado?

tengo una idea...
    ¿Ya está? ¿Lo sueltas y nos dejas con las ganas? Va, ya estás piando qué es lo que te pasa por la cabeza...
    Última edición por MiguelXR33; 02/01/2013 a las 14:33