bienvenido desde madrid.
ya nos diras cual pillas, y de donde eres
bienvenido desde madrid.
ya nos diras cual pillas, y de donde eres
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
Muchas gracias a todos.
Bueno creo que tengo prácticamente decidida la trail que me quedare. Después de enredar y mirar por varios sitios y probar varias (Africa twin, etc.) me a gustado una Super Tenere que me parece que esta estupenda de estado y precio. El fin de semana que viene he quedado con el propietario y si no ocurre nada raro me la llevare a dormir a mis aposentos.
La idea que tengo es utilizarla en carretera, puesto que para el monte dispongo de una estupenda Ktm 520 con la que he corrido en enduros y con la cual disfruto un huevo en el monte.
Con la que creo que será mi Súper Tenere me irán surgiendo dudas (ruedas apropiadas, el típico problemilla de regulador, etc.) que espero que entre todos por aquí me ayudéis a resolver.
Bueno sin mas, deciros que soy del País Vasco de Alava en concreto y nos veremos (leeremos) por aquí.
Un saludo.
Bienvenido al foro desde Barcelona y felicidades por tu futura.
RE Himalayan
Hola nois:
Bueno Atla, bonito Nick que has escogido, siempre me ha fascinado ese personaje que supo poner en jaque a los imperios de oriente y occidente, siendo un bárbaro y un "salvaje"...
En cuanto a la Super Tenere, hay varias en el foro: Tacoss, Mioli, etc., estan supercontentos con ella, espero que tu tambien llegues a estarlo...
Por cierto, la KTM 520 no la tienes matriculada claro...
Y ahora permite que te de la:
V'sssssssssssssss
Desde Barcelona
como ya ha comentado TERRAXAMAN, yo también tengo una ST, no está para echar cohetes de cuidada pero va de vicio y en el monte te sorprenderá lo bien que se comporta, no es una enduro pero... se traga los Km por pistas que da gusto verla.
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
[size=large]Terraxaman, ¿Qué te hace pensar eso? Es mucho más raro ver una moto de enduro sin matricular que matriculada.terraxaman escribió:
Por cierto, la KTM 520 no la tienes matriculada claro...
Por cierto Atila...
[/size]