ME HE ENAMORADO!!
Que pedazo de maquinon... yo quiero una!
ME HE ENAMORADO!!
Que pedazo de maquinon... yo quiero una!
Pues ke sean dos!!!!!
pofavoooooooo
Lo cierto es que el estilo de conducción de estos dos tipos y la mí es muy similar, con alguna excepción claro,
![]()
yo me caigo a la primera![]()
Chus4x4 dijo:
Preparados para babear?
Yo solo digo que llevo dos palanganas ya, jejejeje. Mu guapo el video, las motos y las artes de los pilotos.
Un saludo
Es que crea adicción, no puedo dejar de verlo
Pero bueno, eso lo hago yo a diario![]()
Reconozco que crontolan un web y el video mola mutxo...
Para pesar 200Kg se mueven mejor que muchas de 100Kg (o es el piloto) , las suspensiones increibles como se ve en el video... una potencia despropocionada para el uso campero.... y no hay que olvidar que Bmw no es para campo y que esa moto la sacaron como respuesta a los 100cv de lo que yo considero mejor moto y con mejor estetica que BMW....
La todopoderosa SUPER-ENDURO (el nombre le viene al pelo) a mi entender mucho mjor maquina.
No hay que olvidar que para gustos los colores y esto no deja de ser una opinion personal.![]()
Ahora mismo voy a buscar videos de los fieras estos... ya os contare.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
hotia¡¡ se puede hacer eso con una moto asi?no sabia que los perolos podian dar ese caracter tan agresivo y con esas respuestas (vease los caballitos)
eso si. esteticamente no me gustan un pelo...que le vamos ha hacer :roll:
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Ya he visto que alguno de vosotros la habeis conducido, alguien del foro la tiene???Realmente es tan manejable como hacen ver en el vídeo???o es un poco trasto???Por carretera parece que va bien,no???Bueno ya me direis!
Pues he babaeao y bien además, que control con la moto......, impresionante