Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 219

Tema: Tenere XT660Z: 4.000 km después. Impresiones, extras y mucho más

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    ----------
    Estamos con la historia de siempre, que si esta es mejor que si tal que si pascual y al final todo se reduce a que cada uno debe comprar la moto que más se ajuste a su "perfil" como usuario (esto incluye gustos personales, forma de conducción, uso que se le va a dar a la moto, posibilidades económicas....)

    Alucino cuando algunos se empeñan en proclamar a los 4 vientos que la 690 es mucho mejor que la 660....pues ni mejor ni peor, señores, cada una es lo que es y una será mejor para unos y otra será mejor para otros.

    Si, claro una lleva mejores suspensiones, "mejor" motor y es más ligera (eso creo que no se puede discutir), pero de nada sirve eso si haces muchos viajes o travesías largos y lo que necesitas es protección aerodinamica, un asiento cómodo y un buén depósito.....Ya me dirás de que te sirven 65 cv si te quedas tirado sin gasolina en medio de la nada o simplemente tienes que andar condicionando tus viajes y salidas a la ubicación de las gasolineras.

    Así es, entiendo perfectamente al que está encantado con su GS800 porque le gusta tener CV para poder ir rápido por carretera y encuentra la 660 sosa y aburrida. También al que prefiere la agilidad y potencia de la 690 para meterse en berenjenales trialeros.
    Pero a mi me gusta ese termino medio de la Tenere... aunque en un enlace largo de carretera pueda envidiar al de la GS o cuando me quedo clavado en la arena al de la KTM.
    Hay que asumir que la moto perfecta no existe y tal como dice Manchi lo importante es que se ajuste a nuestras necesidades y gustos.

  2. #182
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269

    Angry

    Señores hoy llevo un día de locos. Hoy ha salido de segunda mano uno de esos chollos que no duran mucho, solo unas horas (http://coches.motos.net/ocasion/yama...na-5942888.htm). Tras ponerme en contacto con el propietario y quedar en ver mas fotos de la moto y decirle que estaba muy interesado y ver la posibilidad de quedar para probarla, intento llamarlo esta tarde y no daba señal. Tras volver a contactar con el mediante email y preguntarle por las fotos que me iba a pasar me dice que ya se ha comprometido con otro comprador. Posiblemente yo haya sido la primera persona que se haya puesto en contacto con el esta mañana nada mas poner el anuncio.Es la primera vez que me pasa algo así y la verdad no entiendo como alguien puede tener la poca vergüenza de comprometerse con un posible comprador para enseñarle mas fotos y quedar para ver la moto y olvidarse de eso para atender a las peticiones de otro posible comprador.Lo siento. Se que no tiene nada que ver con este tema pero llevo un cabreo de coj...s y tenia que soltarlo
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  3. #183
    Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    Una pregunta, Frontera, lo del cambio de aceite cada 4000 km, ¿ es según manual o lo haces tu por tu cuenta?
    Es que me parecen pocos kms.
    Según manual cada 10.000 y recomendado cambiar aceite cada 5.000 si no recuerdo mal.

    Yo las he adelantado un poco más todavía hasta ahora. Cuando quise anular el AIS aproveché para hacerle revisión y cambio de aceite, y cuando cambié las gomas por las que llevo ahora y monté los paramanos, aproveché para la revisión y cambio de aceite también. Son cambios con menos de 5.000km todos, pero así no me quedo sin moto dos veces, y la moto seguro que lo agaradece.

  4. #184
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Señores hoy llevo un día de locos. Hoy ha salido de segunda mano uno de esos chollos que no duran mucho, solo unas horas (http://coches.motos.net/ocasion/yama...na-5942888.htm). Tras ponerme en contacto con el propietario y quedar en ver mas fotos de la moto y decirle que estaba muy interesado y ver la posibilidad de quedar para probarla, intento llamarlo esta tarde y no daba señal. Tras volver a contactar con el mediante email y preguntarle por las fotos que me iba a pasar me dice que ya se ha comprometido con otro comprador. Posiblemente yo haya sido la primera persona que se haya puesto en contacto con el esta mañana nada mas poner el anuncio.Es la primera vez que me pasa algo así y la verdad no entiendo como alguien puede tener la poca vergüenza de comprometerse con un posible comprador para enseñarle mas fotos y quedar para ver la moto y olvidarse de eso para atender a las peticiones de otro posible comprador.Lo siento. Se que no tiene nada que ver con este tema pero llevo un cabreo de coj...s y tenia que soltarlo
    De sinvergüenzas y malquedas están las páginas de anuncios hasta las trancas.
    Por suerte queda buena gente, en mis dos últimas compras quedé muy satisfecho.
    Beti >> Tou >> Race

  5. #185
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    232
    El aceite se cambia cada 10.000 kms o una vez al año, por lo que si has hecho 1.000 kms en un año, también deberías cambiarlo. No veo mal hacerlo antes si vas a someter o has sometido a la moto a un trato más exigente de lo habitual (el clásico Marruecos, por ejemplo). En otro caso, es innecesario, ya que si el aceite es decente y el que marca el manual, no tendrás problema alguno. Mi moto va mucho más fina ahora que cuando tenía 20.000 kms, haciéndolo cada 10.000.

    La Ténéré y la KTM 690 son únicas en su especie y, de cerca, está la XT-R. Aún así, son dos motos para clientes distintos. Yo sería feliz con cualquiera de las tres, pero en Castilla no hay gasolineras, por lo que agradezco los 23 litros de la Ténéré. La XT-R me gusta más que la KTM, pero si la comprase probablemente iría más al campo de lo que voy, nunca se sabe...

    Ya sé que existe la Sertao y la G650GS, pero tiendo a pasar de BMW. No es nada personal, es que han manipulado de tal manera el mercado que creo que son, en parte, culpables del "agujero motorista" en el que nos encontramos.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Señores hoy llevo un día de locos. Hoy ha salido de segunda mano uno de esos chollos que no duran mucho, solo unas horas (http://coches.motos.net/ocasion/yama...na-5942888.htm). Tras ponerme en contacto con el propietario y quedar en ver mas fotos de la moto y decirle que estaba muy interesado y ver la posibilidad de quedar para probarla, intento llamarlo esta tarde y no daba señal. Tras volver a contactar con el mediante email y preguntarle por las fotos que me iba a pasar me dice que ya se ha comprometido con otro comprador. Posiblemente yo haya sido la primera persona que se haya puesto en contacto con el esta mañana nada mas poner el anuncio.Es la primera vez que me pasa algo así y la verdad no entiendo como alguien puede tener la poca vergüenza de comprometerse con un posible comprador para enseñarle mas fotos y quedar para ver la moto y olvidarse de eso para atender a las peticiones de otro posible comprador.Lo siento. Se que no tiene nada que ver con este tema pero llevo un cabreo de coj...s y tenia que soltarlo
    Sobre este tema ya hemos hablado varias veces en el foro. Es una pena pero cada vez hay menos seriedad y cada vez hay mas gente que no sabe lo que es el valor de la palabra, normal por otro lado en esta sociedad que vivimos

  7. #187
    Respecto al cambio de aceite, es cada 10.000 km pero si haces mucho campo te recomiendo que lo hagas cada 5.000 km. Es fácil hacerlo uno mismo y la moto te lo agradecerá...

    Saludos y Vssss

  8. #188

    Tenere XT660Z: 4.000 km después. Impresiones, extras y mucho más

    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Señores hoy llevo un día de locos. Hoy ha salido de segunda mano uno de esos chollos que no duran mucho, solo unas horas (http://coches.motos.net/ocasion/yama...na-5942888.htm). Tras ponerme en contacto con el propietario y quedar en ver mas fotos de la moto y decirle que estaba muy interesado y ver la posibilidad de quedar para probarla, intento llamarlo esta tarde y no daba señal. Tras volver a contactar con el mediante email y preguntarle por las fotos que me iba a pasar me dice que ya se ha comprometido con otro comprador. Posiblemente yo haya sido la primera persona que se haya puesto en contacto con el esta mañana nada mas poner el anuncio.Es la primera vez que me pasa algo así y la verdad no entiendo como alguien puede tener la poca vergüenza de comprometerse con un posible comprador para enseñarle mas fotos y quedar para ver la moto y olvidarse de eso para atender a las peticiones de otro posible comprador.Lo siento. Se que no tiene nada que ver con este tema pero llevo un cabreo de coj...s y tenia que soltarlo
    Hay gente pa to'.

    Si la vende, ya aparecerá otra, paciencia.

    Yo me estuve esperando bastantes meses hasta que encontré la moto correcta al precio correcto. Un combo de esos que comentado que duran unas horas. Pusieron el anuncio el viernes por la tarde, les llamé esa misma tarde, y el lunes la estaba recogiendo. Esperar me permitió ahorrar un poquito más, y me vine a casa con una moto casi a estrenar.

    Se me escaparon un par en situaciones como la que explicas... Será que esas no tenían que ser mi moto, por una cosa u otra.
    Última edición por Frontera; 24/04/2015 a las 16:35

  9. #189
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,199
    Si tu has quedado en que te mande mas fotos y quiza en verla, y luego le ha venido otro y le ha puesto la pasta delante, o le ha dicho que se la lleva directamente, esta claro lo que ha escogido. Entiendo que puede haber ido asi vamos.

    Quiza lo correcto es luego contactar contigo en plan que gracias y tal pero que ya esta vendida.

    Una moto de 2014 con ni 3000 km no creo que se ponga a la venta por capricho en estos tiempos que corren.

    Si yo estuviera en esa situacion, teniendo en cuenta todo lo que comporta, creo que lo que menos me importaria es quedar bien con alguien que me ha contactado para que le mande mas fotos de la moto. Repito sin saber la situacion, intento solo ponerme en un hipotetico lugar del otro.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  10. #190
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    +1, quien sabe lo que ha pasado!! igual estaba negociando con el otro la moto desde antes de poner el anuncio (ya he vivido eso).

    Yo creo que el vendedor la unica obligación que tiene es de cumplir las normas minimas de cortesia (eso de no cojer el telefono o no contestar los mensajes es un poco de impresentables) pero luego cada uno es libre de vender la moto a quien le de la gana.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •