Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

----------
Estamos con la historia de siempre, que si esta es mejor que si tal que si pascual y al final todo se reduce a que cada uno debe comprar la moto que más se ajuste a su "perfil" como usuario (esto incluye gustos personales, forma de conducción, uso que se le va a dar a la moto, posibilidades económicas....)

Alucino cuando algunos se empeñan en proclamar a los 4 vientos que la 690 es mucho mejor que la 660....pues ni mejor ni peor, señores, cada una es lo que es y una será mejor para unos y otra será mejor para otros.

Si, claro una lleva mejores suspensiones, "mejor" motor y es más ligera (eso creo que no se puede discutir), pero de nada sirve eso si haces muchos viajes o travesías largos y lo que necesitas es protección aerodinamica, un asiento cómodo y un buén depósito.....Ya me dirás de que te sirven 65 cv si te quedas tirado sin gasolina en medio de la nada o simplemente tienes que andar condicionando tus viajes y salidas a la ubicación de las gasolineras.

Así es, entiendo perfectamente al que está encantado con su GS800 porque le gusta tener CV para poder ir rápido por carretera y encuentra la 660 sosa y aburrida. También al que prefiere la agilidad y potencia de la 690 para meterse en berenjenales trialeros.
Pero a mi me gusta ese termino medio de la Tenere... aunque en un enlace largo de carretera pueda envidiar al de la GS o cuando me quedo clavado en la arena al de la KTM.
Hay que asumir que la moto perfecta no existe y tal como dice Manchi lo importante es que se ajuste a nuestras necesidades y gustos.