Iniciado por
erprimo
Bueno yo también tengo esta moto y la verdad para lo que yo hago me sobra moto.el punto que no comparto es que en este foro que se llama motostrail siempre se tiende a comparar con motos de enduro o motos de raid.de echo cada vez que hay alguna kedada para salir en grupo se ven casi todas emduros y alguna trail,por ejemplo ,van 5 ktm enduro y una trail muerta de pena de no puede seguir el ritmo..la verdad que si que echo de menos que se hable mas refiriéndose a mundo trail que al enduro.en cualquier hobby que tengamos normalmente ya se sabe que las cosas que se venden como polivalentes no valen ni para una cosa ni para otra,ósea que no son perfectas en cada una de sus usos,o supuestos usos.por tanto me encanta poder leer las opiniones de mas gente que tenga esta moto,pero siempre que se tiende a compararla,en este caso,con las enduros me molesta(de buen rollo,eh..)un poco.espero que nadie se moleste por mi comentario solo es mi punto de vista..respeto las opiniones de todos.....saludos y buen año...