Trisista, ves que a pesar de tu recomendación no me rindo y sigo dándole vueltas al tema de la vibración. Mientras haya una espèranza ...
Pollete, creo que, si te he entendido bien, los dos hemos hecho lo mismo (hay un hilo en el foro técnico donde lo puse) Como bien dices, yo también calcé con gomas los tornillos "A", porque si bien la vibración en ese punto no se trasmite al faro, sí a la careta, dado que la careta apoya directamente sobre un bulón con forma de sombrero de copa (lo ancho es lo que se ve y lo estrecho pasa por dentro de la goma hasta tocar con el metal de la "araña") de forma que las vibraciones de la "araña", si bien no pasan al faro, sí a la careta... y de esta, por lógica, al parabrisas.
Por eso no solo puse arandelas ahi (como puedes ver en la siguiente foto) sino que incluso lo intenté en los otros dos puntos de contacto "Araña-careta" que son los puntos B (que también se fijan mediante un tornilllo) pero ahi fue muy difícil, dado que el ancho de la careta es el que es y apena pude meter una arandela muy fina.
A todo esto, la careta y el parabrisas se unen por los tornillos "C", a los que incluso añadí una goma más gruesa por el lado de contacto, como ves en la otra foto (hay dos que no tienen porque han quedado pegadas al parabrisas al desmontarlo)
Pues bien, aún así nada.
Y además, digo yo que si los ingenieros de Yamaha no han puesto arandelas de goma entre la araña y la careta, es que igual el problema de la vibración de la pantalla se debe solo a un defecto de las gomas "C", que deban ser más "blandas" o lo que sea.
A lo mejor lo de que el faro toque con la careta y la marca, tenga que ver algo con las vibraciones.. no sé.
Por tanto, ya solo me queda preguntarte que dónde más calzaste tú, a ver si entre todos lo sacamos o, como dice el compañero Trisista, al final no nos va a quedar otra... que resignarnos(ya digo que no es capricho, que a veces la vibración del parabrisas es excesiva... es como si entrara en resonancia o algo así y es muy molesto)