Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 219

Tema: Tenere XT660Z: 4.000 km después. Impresiones, extras y mucho más

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Tenere XT660Z: 4.000 km después. Impresiones, extras y mucho más

Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Señores hoy llevo un día de locos. Hoy ha salido de segunda mano uno de esos chollos que no duran mucho, solo unas horas (http://coches.motos.net/ocasion/yama...na-5942888.htm). Tras ponerme en contacto con el propietario y quedar en ver mas fotos de la moto y decirle que estaba muy interesado y ver la posibilidad de quedar para probarla, intento llamarlo esta tarde y no daba señal. Tras volver a contactar con el mediante email y preguntarle por las fotos que me iba a pasar me dice que ya se ha comprometido con otro comprador. Posiblemente yo haya sido la primera persona que se haya puesto en contacto con el esta mañana nada mas poner el anuncio.Es la primera vez que me pasa algo así y la verdad no entiendo como alguien puede tener la poca vergüenza de comprometerse con un posible comprador para enseñarle mas fotos y quedar para ver la moto y olvidarse de eso para atender a las peticiones de otro posible comprador.Lo siento. Se que no tiene nada que ver con este tema pero llevo un cabreo de coj...s y tenia que soltarlo
    Hay gente pa to'.

Si la vende, ya aparecerá otra, paciencia.

Yo me estuve esperando bastantes meses hasta que encontré la moto correcta al precio correcto. Un combo de esos que comentado que duran unas horas. Pusieron el anuncio el viernes por la tarde, les llamé esa misma tarde, y el lunes la estaba recogiendo. Esperar me permitió ahorrar un poquito más, y me vine a casa con una moto casi a estrenar.

Se me escaparon un par en situaciones como la que explicas... Será que esas no tenían que ser mi moto, por una cosa u otra.
    Última edición por Frontera; 24/04/2015 a las 16:35