Estupendo viaje.
Ale. No hemos terminado con el de Iker, y ya tenemos otro con el que entretenernos y ponernos los dientes muy muy largos.
A esperar la próxima entrega.
Estupendo viaje.
Ale. No hemos terminado con el de Iker, y ya tenemos otro con el que entretenernos y ponernos los dientes muy muy largos.
A esperar la próxima entrega.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Mi mas sincera admiración por el viaje y sobre todo por su filosofía. Me gusta especialmente que transmitiis respeto hacia los lugareños, cosa que se echa en falta en algunos viajeros.
Me uno al grupo de los que soñamos con un viaje asi sabiendo que seguramente es un sueño que no se realizara.
Venga, venga, sigue escribiendo.
Hola Esteban,
impresionate el viajeLa idea con el R5 es de PM. Sigue con la cronica.
yogi
Que gozada, espero ansioso la siguiente entrega!!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Como me molan estas aventuras!!!!
¡Quiero más!
Enhorabuena por haber llegado hasta allí, ahora a conocerlo lo mejor posible.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Impresionante muy guapa la aventura
TEAM MISTELA
bueno, pues te diría muchas cosas pero sin cerveza de por medio me resulta algo más espeso, me encanta el súper 5 aunque yo prefiero el copaturbo, lo demás todo correcto, la moto, el petate, los papeles etc etc, incluso podemos calificar de grandioso esas web que nos pones, ya tengo en los favoritos a BikeRental y por lo que decía que si a alguien le sirve la idea aquí hay uno que le sirve, así que con tu permiso y por tu culpa me pongo manos a la obra y cuando vuelva luego en septiembre te lo cuento
Así que enhorabuena por todo y gracias por la crónica y demás....sigo pendiente para ver como sigue vuestro periplo