Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Los pantalones de chubasquero me duran un invierno

Ya lleva tacos Avatar de kitxi

Los pantalones de chubasquero me duran un invierno

Hola!

no sé qué problema tengo, pero todos los años me tengo que comprar unos pantalones de chubasquero nuevos, porque los del año pasado se me acaban gastando siempre por la zona de la entrepierna, y los pantalones hacen su trabajo bien menos en esa zona, que se me hace una balsa de agua cuando jarrea y voy en moto.

Como uso la moto todos los días, pues uso los pantalones todo el invierno.

Las preguntas son:

¿os ocurre también a vosotros?

¿sabeis cómo se podría arreglar? Tengo como tres o cuatro pantalones que, si no fuera por ese pequeño defecto, aún aguantarían una buena tirada...

¿teneis alguna alternativa de pantalón de chubasquero que no sea muy voluminoso pero sí efectivo (esto es, que aguante más de uno o dos años)?

Gracias, un saludo!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Me pasa lo mismo.

Puesto que me pasaba tanto con pantalones buenos como con pantalones baratos del Decathlon o similares al final cambio una vez al año de baratos y ya está

Webmaster Avatar de FAZER
    Una zona curiosa....o entra agua o frio por mucho que lleves pantalones buenos con forro y esas cosas...
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Una zona curiosa....o entra agua o frio por mucho que lleves pantalones buenos con forro y esas cosas...
    Para diario y por ciudad, no sería mejor una de esas mantas impermeables.
    SUZUKI DRZ400 S

Trailero novato
    vi una vez en internet que vendian una especie de zahores como los de montar a caballo d un material muy resistente a los desgarros y al uso y te quitaba del agua , aunque no se yo por que no eran pantalones enteros si no como he dicho antes como los de montar a caballo, yo personalmente despues de usar a diario la monto durante mucho tiempo al final lo mejor un pantalon baratillo de plastico corriente como decia el compañero de esos de dechathlon o similar y cambiarlos mas barato y menos complicaciones imposible, no es goretex pero hacen su funcion

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Tengo unos pantalones con forro desde hace años. Llevan forro interior y son superefectivos, me costaron una pasta, pero se me han encogido (la verdad es que me he engordado yo...) y nunca me han fallado, y me los pongo y me los quito con las botas de cross puestas.

Me he comprado otros de mi "talla", con muy buena pinta, pero sin forro, a un buen precio, por cierto.

Pues bien, los he usado dos veces, y en la segunda ocasión noté que calaba. En las zonas de más roce (botas, rodilleras, entrepierna...) ha perdido el "pegamento sellador" del nylon, y el agua se filtra.

A los viejos y caros eso no le pasa, supongo que por el forro, que evita los roces. A ver si pierdo unos kilitos y los puedo volver a usar.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Va por buen camino
    Yo termine cansado de pantalones super mega tecnicos por lo mismo,en la zona de entrepatas siempre calado ...al final pantalon de chubasquero de esos verdes de goma de toda la vida,para ir a diario por supuesto,y para las salidas de finde semana pues el gore con forro.

Ya lleva tacos
    Busca unos amarillos de pescador. No molan, pero funcionan. Puedes irte de excursión al Decathlon de Hendaya, especializado en Náutica, o en la Cooperativa de Pescadores en St Juan de Luz, en el puerto, bonita excursión para pasar el día.
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Yo tengo unos de esos amarillos de "currante" del "Leroy Merlin", plastico puro y dan el cante por el color. No los he usado mucho, pues aquí no llueve casi nunca. Pero oiga baratos baratos.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    (lo bueno de los de pescador, es que son peto, así que no te mojas la barriga, je, je, je !)
    ;-) al fango.... mango !!!